El monitor de la computadora portátil HP Pavilion DV1000 puede sufrir de problemas relacionados con las baterías, los problemas de iluminación de fondo o un LCD por cable desconectado. Todo esto puede apagar el funcionamiento normal de la pantalla. Usando nada más que un par de destornilladores, puede reparar todos estos problemas en el monitor de su DV1000 en su hogar u oficina, sin la consulta de un profesional que puede ser caro.
Instrucciones
1 Asegúrese de que la batería de su portátil HP Pavilion DV1000 está en buen estado de funcionamiento. Las baterías de los ordenadores portátiles se deterioran con el tiempo, y los suyos pueden necesitar ser reemplazados. Apagar el equipo HP, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la unidad. Da la vuelta al pabellón a acceder a la batería.
2 Mira a lo largo de la parte superior de la parte inferior del portátil HP Pavilion DV1000 para el contorno de la batería negro, horizontal. Directamente debajo de esto y un poco la izquierda del centro, será un botón de liberación individual, deslizamiento de la batería. Deslice este botón hacia la derecha para que salga el reemplazo de la batería para, a continuación, empuje la nueva batería HP Pavilion DV1000 hasta que encaje en su lugar.
3 Girar el portátil HP hacia atrás y se abre la pantalla de modo que se enfrenta. Si la pantalla todavía no está en funcionamiento y aparece negro, es posible que tenga fallo de la retroiluminación. Apague el ordenador portátil HP y retire la batería.
4 Mira a lo largo del perímetro de la pantalla para tapones de rosca. Estos tapones de plástico son de forma circular, y habrá cuatro en la parte superior de la luneta y uno en cada una de las esquinas del fondo - para un total de seis tapas. Remover estos empleando el borde de un destornillador de punta plana como una herramienta de acuñamiento.
5 Quitar los tornillos bajo las tapas de rosca de la computadora portátil HP Pavilion DV1000 utilizando un destornillador Phillips.
6 Use sus dedos para crear una separación entre el bisel de la pantalla y la cubierta de la pantalla, y haga palanca de distancia del bisel hasta que haya eliminado por completo.
7 Mira la parte inferior de la pantalla de la computadora portátil HP Pavilion DV1000 ahora que el bisel se ha ido. Verá la placa del inversor horizontal en este caso. Asegúrese de que los dos cables a ambos lados de la placa del inversor están conectados a los conectores. Si no es así, levante el lado de cada conector, deslice los cables de nuevo, y luego presiona sobre los conectores para reponerlos en su lugar. Esto restaurará la luz de fondo de la computadora portátil HP Pavilion DV1000.
8 Retire la placa del inversor si el arreglo cable del inversor no funciona. Hay un tornillo visible que sostiene la placa del inversor en su lugar. Eliminar este con el destornillador de cabeza Philips, a continuación, establezca la placa del inversor a un lado.
9 Retire los tornillos que sujetan bisagras de la pantalla en su lugar. Hay una bisagra de la pantalla a cada lado de la parte inferior del monitor, y cada bisagra tiene dos tornillos de fijación hacia abajo. Remover estos tornillos con el destornillador Phillips.
10 Tire de la pantalla HP Pavilion ahora suelta alejados de la carcasa posterior del monitor. En la parte posterior de la pantalla verá un cable ancho y plano LCD de color gris que debe ser mantenido en su lugar en un conector con un trozo de adhesivo transparente. Si está suelto desde este conector, vuelva a conectarlo.
11 Ponga la pantalla de la computadora portátil HP Pavilion DV1000 nuevo en su lugar, vuelva a colocar los tornillos de bisagras de la pantalla y deslice la placa del inversor y su tornillo en su lugar.
12 Restablecer el bisel de la computadora portátil HP Pavilion DV1000 y poner los seis tornillos en su lugar. Vuelva a colocar la batería. Ahora el monitor debería estar en funcionamiento.