Las lesiones de rodilla son sucesos comunes para los atletas profesionales y aficionados que se dedican a actividades físicas, como correr o practicar deportes. sobrecarga crónica de la rodilla puede conducir a síntomas leves, como dolor, inflamación, enrojecimiento e hinchazón, o condiciones más serias, tales como ligamentos y tendones desgarrados. El grabar la rodilla o envolviéndolo con un vendaje ACE ayuda a estabilizar la lesión. Estos dos métodos diferentes, también conocidos como los flejes de la rodilla, promover la cicatrización y prevenir nuevas lesiones.
Instrucciones
taping
1 Shave la pierna en la que se aplica la cinta para evitar tirar del pelo. Sentarse en el suelo con las piernas en un ángulo de 90 grados. Coloque la cinta no se estira en el exterior de la rodilla y cruzar por encima de la frente, debajo de la rótula o rótula para ayudar a estabilizar la misma.
2 Envuelva la cinta no se extienden detrás de la rodilla de nuevo y retorcerlo para mayor soporte. Asegúrese de que la cinta se envuelve con firmeza, pero no lo suficiente para cortar el flujo de sangre o causar entumecimiento u hormigueo apretado.
3 Aplicar una envoltura final sin torcer alrededor de toda la rodilla. Cortar y asegurar que la cinta no se estira.
ACE vendaje
4 Desenrollar 3 pulgadas de la venda de la ECA. Coloque el extremo del rollo en la parte superior de la rodilla, y se envuelve con firmeza una vez alrededor de la rodilla. Continúe envolviendo la rodilla en un movimiento en espiral, haciendo una "figura de 8" por delante y por detrás de la rodilla.
5 Envuelva el vendaje alrededor de 3 pulgadas por debajo de la rodilla hasta 3 pulgadas arriba de la rodilla utilizando todo el vendaje. Enganche el vendaje en su lugar para asegurarlo.
6 Ponte de pie y doblar la rodilla para asegurarse de que se puede mover libremente. Si el vendaje está demasiado apretado, desenvolverlo y empezar de nuevo.
Consejos y advertencias
- Después de sufrir una lesión en la rodilla, aplicar hielo durante 15 minutos y elevar la rodilla para reducir la hinchazón. Si el dolor persiste, consulte a un médico.