El ochenta por ciento de los médicos no utilizan digital de gestión de registros médicos, según se informa en "The Kansas City Star" en marzo de 2011. Sin embargo, debido a que el gobierno aprobó $ 20 mil millones en dinero del estímulo federal en 2009 para alentar a las oficinas médicas para cambiar los registros de pacientes de papel a un formato electrónico, la industria de la salud de Estados Unidos debería basan cada vez más en los registros electrónicos. Para hacer el cambio a la gestión de registro digital lo más suave posible, consultorios médicos deberían considerar la posibilidad de un proceso estructurado para adoptar las nuevas tecnologías implicadas.
Instrucciones
1 Llevar a cabo una evaluación de la preparación. Antes de implementar una medida para gestión digital de registros médicos, las organizaciones sanitarias deben determinar la receptividad de los miembros del personal son al cambio, dice que el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG). ACOG sugiere que las oficinas de médicos encuesta de todos los trabajadores de la oficina sobre sus actitudes y la comprensión del cambio propuesto. Al hacerlo, la dirección puede identificar más fácilmente los riesgos potenciales - en forma de barreras culturales y operativas - que pueden afectar a la probabilidad de que el proyecto de éxito y la rentabilidad de la inversión.
2 Identificar objetivo, la visión y la misión. Después de la evaluación de la preparación es completa, el ACOG recomienda identificar el objetivo relevante. Por ejemplo, se trata simplemente de tener registros médicos electrónicos, o es para permitir que los pacientes y los médicos el acceso remoto a los registros del hospital? Parte de la fijación de objetivos consiste en trazar la visión. Por ejemplo, es la visión de tener una oficina sin papeles, o es para mejorar el rendimiento clínico? Sobre la base de esta información, las prácticas médicas deben decidir sobre una declaración de misión, que puede delinear el alcance del proyecto, los miembros potenciales del equipo y los beneficios específicos de una implementación exitosa.
3 Comience a medir. consultorios médicos deben identificar y realizar un seguimiento de los parámetros importantes relacionados con el manejo médico-registro digital, dice ACOG. Centrarse en las mediciones comparativas que iluminarán las diferencias entre el sistema de gestión de registros de papel actual y el sistema de gestión de registro digital previsto. Por ejemplo, registrar el número de minutos que tarda el personal para encontrar una carta de papel. A continuación, identificar los parámetros de mejora a través de la implementación de los registros médicos electrónicos. Averiguar qué áreas específicas se deben mejorar, y en qué medida.
4 Rediseño de flujo de trabajo. Con evaluación de la preparación completado, objetivos y mediciones, las prácticas médicas pueden finalmente comenzar a evaluar los flujos de trabajo existentes para la aplicación, modificación o eliminación. ACOG señala que ya no serán necesarios algunos flujos de trabajo que actualmente se utilizan en el entorno de papel y deben ser desecharon para hacer espacio para las nuevas tecnologías. Con un diseño adecuado de los nuevos flujos de trabajo que son más relevantes para un sistema de gestión electrónica de registros, oficinas médicas deben percibir mejoras en la velocidad y la eficiencia, y ser capaces de reducir los costos, lo que se traduce en una mejora de la seguridad y la calidad de los resultados del paciente.
Consejos y advertencias
- Tómalo con calma. Si bien puede parecer prudente avanzar con la implementación de los registros digitales lo más rápido posible, el éxito de los programas implementados más lentamente - como el despliegue gradual de la Clínica de Cleveland - sugiere que un enfoque moderado puede ser mejor. Presidente Obama elogió la Clínica de Cleveland por tener "uno de los mejores sistemas de tecnología de información de salud en el país", según un artículo publicado en el "Fondo de Investigación Huffington Post", publicado en diciembre de 2009.