La bursitis Dolor en el cuádriceps Outer encima de la rodilla & Cadera

by admin
La bursitis Dolor en el cuádriceps Outer encima de la rodilla & Cadera

dolor de la bursitis alrededor de su músculo cuádriceps hará que sea difícil para que usted se mueva alrededor. La bolsa suprarrotuliana se encuentra justo encima de la rodilla y en el tendón del cuádriceps antes de que las envolturas de los tendones alrededor de su rótula. La bolsa prerrotuliana se encuentra entre la piel y su rótula. La bolsa trocantérea se encuentra en la parte lateral de las caderas.

causas

El dolor de la bursitis prerrotuliana o suprarrotuliano suele ser resultado de la flexión de rodillas o excesiva. Bursitis trocantérea comúnmente resulta de una iliotibial apretado, o de TI, banda, ejecutando sobre una superficie inclinada, y si una de sus piernas es más corta que la otra. Si tienes caderas anchas y el ángulo de las rodillas hacia la otra, que también están predispuestos a la bursitis.

Signos y síntomas

Los síntomas de la bursitis encima de la rodilla incluyen dolor, enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad. Su rodilla puede estar caliente al tacto y también se puede escuchar sonidos agrietamiento o rejilla, comúnmente conocida como crepitación.

Los síntomas de la bursitis de cadera incluyen un dolor profundo en el lado de la cadera que puede extenderse hasta el borde lateral del cuádriceps, sensibilidad del lateral de la cadera y la zona del cuádriceps, y crepitación. También puede ser muy doloroso para que mientas en el lado afectado.

efectos

Va a ser difícil para que usted pueda contraer los cuádriceps para enderezar la rodilla debido a la presión creciente de las bursas inflamadas, de acuerdo con Sandra Schultz y sus colegas en su libro, "El examen de las lesiones musculoesqueléticas." La bursitis de cadera podría hacer que sea difícil para levantarse de una silla, sobre todo si ha estado sentado durante un largo período de tiempo. También tendrá que abstenerse de cualquier ejercicios que aumentan el dolor, lo que compromete su programa de entrenamiento y el rendimiento.

Tratos

Típicamente, el tratamiento para la bursitis incluyen el uso de una bolsa de hielo durante 20 minutos tres veces al día hasta que el dolor disminuya. También puede tomar medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno, según un artículo de 2007 publicado por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Los corticosteroides pueden ser inyectados directamente en la bolsa, proporcionando alivio permanente del dolor. La terapia física puede ser prescrito para fortalecer y mejorar la flexibilidad de los cuádriceps y tensor de la fascia lata, los músculos adheridos a la banda iliotibial. La cirugía para extirpar la bursa afectada es el último recurso.

Prevención

Prevenir la irritación de sus bursas de la rodilla mediante el uso de rodilleras o cojines si tiene que arrodillarse a menudo. Fortalecer los músculos internos del muslo, los músculos de los glúteos y usar un alza si una de sus piernas es más corta que la otra para prevenir la bursitis de la cadera. Abstenerse de correr excesivamente, correr sobre superficies inclinadas, y que se ejecuta en el hormigón.

ETIQUETA: