Técnicas de auto inducción del parto

by admin

Técnicas de auto inducción del parto


Cuando usted ha estado esperando nueve meses para el nacimiento de su bebé, la última cosa que queremos es que su paquete precioso para ser vencida. Desafortunadamente, muchas mujeres se encuentran a la espera días e incluso semanas después de su fecha de vencimiento. Si usted se encuentra en esta situación, es posible que desee probar algunas técnicas de trabajo auto-inducir.

consideraciones

Hay algunas técnicas que un médico puede emplear para llevar a cabo el trabajo en una mujer que queda embarazada pasado su fecha de vencimiento. Sin embargo, no están exentos de riesgos, y muchas mujeres prefieren inducir el parto de forma natural y en casa. En un embarazo normal, sin complicaciones, una mujer puede usar técnicas de trabajo auto-inducir para estimular el cuerpo para comenzar el proceso del parto de forma natural. Sin embargo, estas técnicas no debe ser utilizado por mujeres que no están en o más allá de sus fechas de vencimiento y que no están seguros de que sus bebés están completamente desarrollados.

tipos

Caminar y la estimulación del pezón son los tipos de auto-inducción de uso común. Cuando entras, la gravedad hace que el bebé de forma natural hacia abajo y más cerca de su canal de parto. Esto puede ayudar a estimular el proceso de borramiento - adelgazamiento del cuello uterino - y dilatación - abertura del cuello uterino. Además, los ejercicios de estiramiento suave y de bajo impacto como la natación pueden ayudar también. Estimular los pezones trabaja para estimular el cuerpo para producir oxitocina, que es una hormona que hace que el útero se contraiga. Al intentar esto en casa, estimular sus pezones cada 15 minutos durante varias horas. También, de acuerdo con la American Chronicle, la acupresión se ha demostrado científicamente para ayudar a llevar a cabo el trabajo. Esta técnica implica el uso de los pulgares y los dedos para aplicar presión en partes sensibles del cuerpo, estimulando las contracciones del parto.

Conceptos erróneos

Muchas personas tienen la impresión de que el acto sexual es mejor evitar cuando una mujer está embarazada. Sin embargo, esto es un error, ya que el sexo es generalmente seguro en un embarazo sin complicaciones, normal. De hecho, las prostaglandinas - sustancias similares a las hormonas - en el semen puede ayudar a adelgazar el cuello del útero, y el orgasmo de una mujer pueden causar la liberación de oxitocina, que estimula las contracciones uterinas.

Potencial

Aunque no hay evidencia sólida de que ciertos alimentos estimulan el parto, algunas mujeres creen que hay alimentos que tienen este potencial. Hacer la lista de posibles alimentos que inducen el parto son la pizza, comida mexicana, berenjena y frutas tropicales. Además, las hierbas como el cohosh azul o negro, sello de oro, la corteza del calambre, aceite de onagra y motherwort se han asociado con el trabajo. Sin embargo, lo mejor es consultar a su médico antes de consumir estas hierbas durante el embarazo para descartar cualquier posibilidad de consecuencias peligrosas.

Advertencia

El aceite de ricino es un método comúnmente sugerido de autoinducción. Las mujeres pueden mezclar unas onzas de ella con una taza de jugo de naranja, para enmascarar el sabor. De acuerdo con WebMD, sin embargo, no hay evidencia de que el aceite de ricino induce el parto, pero puede causar náuseas y calambres estomacales. Por esta razón, puede ser mejor para evitarlo.

ETIQUETA: