La marcha atrás es un ejercicio que se dirige a la espalda y hombros durante el uso de pesas o incluso la propia resistencia natural del cuerpo para construir el músculo. Al igual que con cualquier ejercicio de levantamiento de pesas, practicar la forma apropiada para evitar lesiones o cepa.
movimiento básico
La mosca inversa se puede realizar cuando se está sentado, de pie o incluso acostado boca abajo en un banco de peso. Cuando está acostado boca abajo y con pesas, una persona sostiene una mancuerna en cada mano. Con los codos ligeramente doblados, levante lentamente los pesos a donde las manos llegan a nivel de los hombros o un poco antes de la altura del hombro. Debe sentir tensión o un pellizco en la parte superior cuando se ha alcanzado la posición de los hombros. A continuación, baje las pesas de nuevo al suelo. Si se realiza este ejercicio, mientras que en posición vertical, la elevación de la cintura, a continuación, levante las pesas de la altura de la cintura hacia atrás (una mosca típica mueve los pesos a plazo).
músculos trabajados
La mosca inversa utiliza una serie de músculos que se encuentran en los hombros y la espalda. Estos incluyen el deltoides posterior, romboides músculos trapecios y medias. Los músculos romboides, que se encuentran en la espalda superior y hombros son los principales músculos utilizados durante la marcha inversa.
Forma apropiada
Para practicar la forma apropiada cuando se realiza una marcha inversa, mantener la espalda recta, no arqueada o encorvada. Además, los pesos deben ser controlados cuando son levantadas y vuelven a la posición de partida, no oscilado. Concentrarse en los músculos superiores de la espalda le ayudará a mantener este movimiento controlado.
Consejos
Realizar ejercicios de moscas inversas en series de 12 a 15, comenzando con tres juegos y un peso más ligero pesa de gimnasia para comenzar. Los músculos incorporados al realizar este ejercicio ayudará a prevenir lesión en el hombro, así como hacer los hombros más equilibrada y proporcional en apariencia.
variaciones
Si pesas son demasiado pesados o incómodos de utilizar mientras se realiza una marcha inversa, utilizar una banda elástica. La celebración de una banda elástica en frente de usted con sus manos extendidas altura de los hombros y las manos al ancho de hombros, tirar de la banda hacia atrás, en última instancia, haciendo una forma de T con las manos.