Tratamiento de la infección del oído interno

by admin

La laberintitis es una condición que causa hinchazón e inflamación en el oído interno. Los síntomas pueden incluir pérdida de la audición, vértigo o zumbido. Varios factores pueden causar laberintitis, como una infección viral o bacteriana, infección del tracto respiratorio superior que se extiende a los oídos o una infección del oído medio que entra en el oído interno.

La prevención de síntomas Laberintitis

Según "The New York Times", la laberintitis generalmente desaparece por sí sola después de un par de semanas. Afortunadamente, hay varios pasos que puede tomar para reducir el vértigo y la pérdida de los síntomas de equilibrio. Establecerán cuando se empieza a sentirse mareado. Evitar saltar arriba y reanudar las actividades hasta que los síntomas desaparecen. Abstenerse de lectura, mientras que se establecen. Apaga las luces de la sala. De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud en el www.nlm.nih.gov, los síntomas pueden reaparecer de ser expuestos a la luz brillante.

Es posible que tenga que tomar algún tiempo fuera del trabajo si su trabajo requiere para operar maquinaria pesada. Tiene un amigo o familiar que lo lleve a sus citas o para hacer mandados. Las complicaciones de la laberintitis pueden incluir daño corporal cuando se trata de caminar a subir. Es posible que tenga que pedir ayuda al caminar. La fatiga y el estrés son dos factores que pueden contribuir a los síntomas de esta infección del oído. Tómese un tiempo para descansar y ver cómo se siente antes de tomar los medicamentos recetados.

El tratamiento de las náuseas y vómitos

Las náuseas y los vómitos son dos de los principales síntomas de la laberintitis. Para ayudar a reducir estos síntomas, el médico puede prescribir una forma de antieméticos como la prometazina y proclorperazina. Estos medicamentos actúan en el cerebro para prevenir las náuseas causadas por el vértigo. Algunos efectos secundarios pueden incluir la presión arterial baja y somnolencia.

De acuerdo con el proveedor de salud Cigna, escopolamina es otro medicamento que se usa para reducir el vértigo causado náuseas. La teoría detrás de las capacidades medicinales de la droga es que reduce las actividades dentro del nervio vestibular. El nervio vestibular se extiende entre el oído interno y el cerebro. A medida que la actividad de este nervio se reduce, las ganas de vomitar es muy disminuido. El medicamento viene en forma de un parche llamado Transderm-Scop. Coloque el parche detrás de la oreja. Los efectos secundarios incluyen sequedad de boca y visión borrosa. Probar el parche de un par de días para ver si las náuseas se desploma.

usando Seditives

De acuerdo con la Florida Heath Finder, sedantes hipnóticos pueden ser prescritos para ayudar a la laberintitis. La ansiedad asociada con la condición puede contribuir a agravar los efectos laberintitis. El medicamento más común usado es el Valium. Evite tomar este largo plazo, ya que puede llegar a ser adictivo. Tomar con una comida para reducir el dolor de estómago. Los efectos secundarios de Valium incluyen fatiga, estreñimiento y depresión.

Tratamiento de la infección

Debido a que la mayoría de los casos de laberintitis son causadas por una infección bacteriana o viral subrayado, es importante para el tratamiento de estas infecciones con el fin de paliar esta infección en el oído. Siga las instrucciones para tomar los antibióticos. No se salte o deje de tomar el medicamento hasta que esté completamente vacío. De repente detener los antibióticos te deja en riesgo de la infección de volver y no reaccionar a la marca en particular de los antibióticos. Los efectos secundarios de los antibióticos incluyen diarrea, infecciones por hongos y náuseas.

ETIQUETA: