Cómo mejorar la postura del cuello

by admin

la postura del cuello perfecto no sólo contribuye a mejorar su apariencia general, se evita que tenga dolor de cuello y de los problemas más grandes relacionados con su espalda. A medida que las personas envejecen, la espalda es una de las primeras partes del cuerpo para conseguir más débil. Debido a que la parte trasera sostiene el cuello, mantener una buena postura en el cuello preservará su espalda más larga. Ciertas medidas deben ser tomadas para mantener la postura del cuello perfecta mientras está de pie y sentado.

Instrucciones

En pie

1 Familiarizarse con lo que es una buena postura. Al estar de pie, distribuir uniformemente el peso a ambos de sus pies. Probablemente se sentirá como usted se inclina hacia adelante y mirar raro, pero parece más normal de lo que cree.

2 Alinear las caderas, los hombros y las orejas. Sus orejas deben sentarse directamente encima de los hombros, que debe sentarse directamente encima de las caderas. Estos puntos deben formar una línea recta a su cuerpo. De nuevo, esto definitivamente se siente más raro de lo que parece. Se acostumbrará a ella.

3 Estire su cuello y superior de la espalda todos los días. Inclinar la cabeza en las cuatro direcciones sobre sus hombros, masajear suavemente el cuello (mientras se inclina). No ruede su cabeza alrededor de sus hombros porque va a causar más desalineación y la tensión.

4 Dominar la mecánica de la postura perfecta. De pie, con su peso sobre las puntas de los pies, no en sus talones. Evitar el bloqueo de las rodillas y mantenga los pies ligeramente separados (anchura de los hombros). Deje que sus extremidades caiga de forma natural a su lado, de pie lo más recto y alto como puedas.

5 Hacer yoga, ballet y otras formas de meditación en movimiento. El flujo y la dirección del ballet y el yoga son grandes para su postura y cuello en general y la alineación de nuevo. Bailar requiere que mantenga una postura perfecta. Si lo haces lo suficiente, usted se encontrará de pie como debe ser, incluso cuando no estás bailando.

Sentado

6 Alinear su espalda con la silla; evite inclinarse hacia adelante. Mantenga los hombros rectos mientras se sentaba.

7 Alinear el cuello, la espalda y los talones, manteniendo ambos pies apoyados en el suelo. Si sus pies no llegan al piso por una razón u otra, utilizar un reposapiés.

8 Mantenga la cabeza alineada con los hombros y evite agacharse, a menos que usted está realizando estiramientos. Una buena postura se trata de hacer que sus partes del cuerpo quedan simétrica, incluso en las más duras situaciones.

9 Respira profundamente y con fluidez. Sus respiraciones deben fluir a cabo de una manera suave y relajado. respiración efectiva reducirá el estrés, el estrés y la reducción va a mantener su mente centrada y orientada a mantener perfecta postura sentada.

ETIQUETA: