El hecho de que usted está tratando de bajar de peso no significa que tenga que renunciar a comer en restaurantes. Los consejos de este artículo le ayudará a tomar decisiones saludables cuando coma en restaurantes.
Instrucciones
1 Es muy importante elegir el restaurante adecuado. Elige el que usted conoce tiene alternativas saludables que usted puede pedir. No vaya a restaurantes que son conocidos por tener las porciones de gran tamaño. No vaya a todo lo que pueda comer buffet.
2 Pida una comida bolsa o caja cuando inicia su comida. Ponga la mitad de su comida de distancia antes de empezar a comer para que pueda llevar a casa y tenerlo para otra comida.
3 No pedir las bebidas que contienen calorías. Stick con agua o té helado. El alcohol, los jugos de frutas y bebidas no alcohólicas agregan calorías sin que te satisfagan, lo que hace difícil para que usted pierda peso si usted come en los restaurantes.
4 Pide una sopa y ensalada en vez de un entrante. Pedir al servidor para poner el aderezo de ensalada en el lado. Sumerja su tenedor en el aderezo de ensalada cada vez que toma una mordedura de manera que se consumen sólo un poco y mantener su ingesta baja en calorías.
5 Si el restaurante ofrece una cesta de pan, decir que no.
6 Si pide aperitivos, asegúrese de que está sana evitando los fritos.
7 Elija las entradas a la parrilla, al horno, a la parrilla, ennegrecido, asado, escalfados, estofados, estofado, al vapor, no fritos.
8 En vez de puré de patatas, patatas, arroz o pasta como su plato de acompañamiento, ir a por verduras al vapor.
9 Cualquiera de omitir el postre o elegir sabiamente. Puede encontrar más información sobre cómo elegir un postre saludable aquí:
http://www.ehow.com/how_4775564_lose-weight-eat-dessert.html
Consejos y advertencias
- RK. Prohibida la reproducción / alteración permitido.