Las plantas nativas de la Sierra de las secoyas de California Montaña

by admin

Las plantas nativas de la Sierra de las secoyas de California Montaña

Los bosques de California sierra secoya de montaña proporcionan un hábitat para una gran variedad de plantas. Algunas son comunes y se encuentran en muchos otros lugares. Otros son raros, y algunos son casi exclusivos de los bosques, pero muy fácil de encontrar allí. Estas plantas incluyen musgos diminutos que se aferran a la tierra, orquídeas y helechos posados ​​en las ramas y los propios árboles gigantes.

Musgos y helechos

Las plantas nativas de la Sierra de las secoyas de California Montaña

fiddleheads del helecho en la primavera

Las plantas nativas son las plantas no vasculares como los musgos, hepáticas y hornworts. La falta de tejido vascular especializada los mantiene pequeña y limitada a los lugares húmedos. Las plantas vasculares y helechos como horsetales también son nativos de estos bosques de la Sierra. Los helechos incluyen el helecho espada (Polystichum spp.) Que crece hasta cuatro pies de altura. Las hojas rizadas, cosechadas en la primavera, se sirve a veces se comen como un vegetal. (Pteridium aquilinum) del helecho hojas jóvenes sólo puede consumirse en pequeñas cantidades. (Adiantum jordanii) del helecho del pelo de soltera hojas producidas hilos negros finos utilizados para tejer cestas. El helecho de cinco dedos (Adiantum pedatum) también se utiliza en cestería.

Plantas floreciendo

Las plantas nativas de la Sierra de las secoyas de California Montaña

Acedera (Oxalis)

Las plantas con flores son el palo de rosa (Rosa gymnocarpa), acedera de madera roja (Oxalis oregana), la floración primavera robin estela o Trillium occidental (Trillium spp.), saúco azul (Sambucus Mexicanna), mora California (Rubus urcinus), los mineros de la lechuga (Claytonia perfoliata), que se pueden comer en ensaladas, y Huckleberry California (Vaccinium ovatum) cuyas bayas se asemejan, y puede ser servido como, arándanos. violeta Redwood, también llamado el árbol de hoja perenne violeta (Viola sempervirens), florece en la primavera temprana. La planta rastro (adenocaulon bicolor) tiene hojas que son oscuras en la parte superior y la luz por debajo. Cuando una persona o animal pasa, tienden a darle la vuelta y señalar el camino que pasa.

plantas tóxicas de los bosques sierra secoya incluyen el roble venenoso (diversilobum Toxicodendron), ortiga (Urtica spp.) y de la baya del saúco rojo (Sambucus callicarpa). En el caso de algunas plantas como el sello de Salomón (Polygonatum spp.), Los expertos están de acuerdo en cuanto a si las bayas se pueden comer o no. Los primeros brotes de la col de mofeta (Lysichiton americanum) se pueden comer, pero pronto se convierten en hojas grandes, difundiendo que huelen, como es lógico, al igual que la mofeta y no son en absoluto apetecible.

árboles

Las plantas nativas de la Sierra de las secoyas de California Montaña

hojas de laurel Caifornia bahía son más puntiagudas que las variedades mediterráneas.

Además de los árboles de la secoya, bosques sierra secoya son el hogar de muchos otros árboles. El madroño, a veces llamado madroño o madroños (Arbutus menziesii) es común en los bosques de secuoyas de California. Se produce bayas de color naranja que se pueden comer. Las hojas del laurel de California, a veces llamados pimienta madera (Umbellularia californica), se pueden utilizar como condimento de la misma manera se utilizaría laurel griego o turco. aliso blanco (Alnus oregona) y aliso rojo (Alnus rhombifolia), ambos crecen en los bosques de secuoyas. Sin embargo, el aliso blanco, con sus hojas finamente dentadas, es el más común de los dos en la región de la Sierra. Hay varios tipos de robles crecen en estos bosques, incluyendo la costa del roble vivo (Quercus agrifolia) y el roble negro de California (Quercus kelloggii). Otra variedad de árbol, el roble o tanbark tanoak (Lithocarpus densiflourus), no es un verdadero roble. La gran arce de hoja ancha (Acer macrophyllum) crece en los bosques sierra secoya. avellanas California (Corylus cornuta) maduran a mediados o finales de verano.

ETIQUETA: