Muchos pájaros cantores que la gracia de los hábitats de América del Norte en la primavera y el verano se someten a largas migraciones a América del Sur para el invierno. Sus hábitos alimenticios cambian a medida que el enfoque migraciones de otoño.
dieta de verano
Como los pájaros cantores están anidando y criando joven, su dieta consiste principalmente de insectos y otros artrópodos que contienen principalmente proteínas y grasas. La proteína ayuda a construir los tejidos del cuerpo en el cultivo de los pájaros de bebé y ayuda a dar a la resistencia a los adultos de forrajeo.
Caída de la dieta
A medida que las aves se preparan para la migración, sus interruptores de dieta para ante todo de cereales y / o frutas y aumenta su apetito. Esto da lugar a la deposición de grasa bajo la piel y alrededor de los órganos del cuerpo. La grasa se sustentan en el largo de las rutas migratorias. Miyoko Chu, en "Songbird Viajes," da el ejemplo de bobolinks de conmutación de 90 por ciento de los insectos en verano a 90 por ciento de grano en el otoño, con un aumento en la ingesta de alimentos del 38 por ciento.
dieta de invierno
Los pájaros cantores de invierno en las zonas tropicales y subtropicales de América Central y del Sur, donde se consumen principalmente frutas y los insectos que comen plantas. Muchas aves migratorias son importantes en la dispersión de semillas y la polinización de los árboles tropicales.
Los pájaros cantores no migratorios
pájaros cantores europeos que se quedan en la misma zona un año de duración pueden tener cerebros más grandes que las aves migratorias y el uso de técnicas innovadoras para el forraje para una variedad más amplia de alimentos durante el invierno, según lo informado por Daniel Sol, de la Universidad de Barcelona.