Si se está ejecutando para la aptitud, la pérdida de peso, el alivio del estrés o una competición, fácilmente puede mejorar su resistencia. Una nutrición adecuada y suficiente descanso le proporcionará un cuerpo sano que puede realizar y trabajar a su máximo potencial. Averiguar los objetivos y el nivel de resistencia que se desea lograr. El establecimiento de objetivos le ayudará a motivar. Existen técnicas probadas y consejos para mejorar su resistencia en marcha.
Instrucciones
1 Establecer un plan de formación que va a ir aumentando la resistencia. Usted no quiere ir de cero a 60 en menos de tres segundos. A medida que introduce nuevos ejercicios y retos a los músculos, necesitan tiempo para crecer.
2 Cambie su paisaje. Si ejecuta el interior de una cinta de correr, trate de salir al exterior. Esto puede ayudar a estimular su mente. Si se estimula el cerebro, que lo mantendrá motivado.
3 Pruebe el entrenamiento de resistencia. Si está ejecutando en una cinta de correr, trate de añadir un poco de inclinación para que sea más intensa. El entrenamiento con pesas puede tonificar, así como ayudar a su resistencia y fuerza.
4 Ponte a prueba al menos una vez a la semana. Escoja un día para hacer una más intensa carrera por un período de tiempo más corto. Esto se puede hacer mediante la ejecución cuesta arriba, o intervalos de sprint. Si usted es un principiante, trate de 30 segundos a un minuto de carreras de velocidad, con 30 segundos a un minuto de tiempo de recuperación. Si usted es un corredor más experimentado, puede intentar intervalos más largos. Los intervalos de sprint no más de cinco minutos debería ser, y el tiempo de recuperación tiene que ser más largo también.
5 Participar en otras actividades. Andar en bicicleta, nadar y caminar se puede hacer si usted necesita un descanso de correr. Una vez más, la mente necesita estimulación y el cambio de rutinas puede ayudar.
6 Ir más lejos. Si no se siente cansado, sigue adelante. Yendo un poco más lejos cada vez que su cuerpo se siente que puede le ayudará a mejorar. Si está acostumbrado a correr sólo una milla, trate de ir a otra media milla a una milla. Si está acostumbrado a correr tres millas, añadir una media milla a una milla. Se va a construir la resistencia.
7 Siga una dieta saludable y equilibrada. Beber abundante agua. Trate de comer frutas, verduras, frutos secos, semillas, huevos, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, frijoles, aves y carnes magras. Se le ayudará a ganar la fuerza necesaria para trabajar más duro.
8 Descanse lo suficiente. Para un cuerpo sano, necesita la cantidad adecuada de sueño. La Fundación Nacional del Sueño informa que los adultos sanos requieren por lo menos siete horas de sueño cada noche.
Consejos y advertencias
- Contratar a un entrenador personal para ayudar a motivar a usted, si es necesario.
- No acelerar su nivel de entrenamiento demasiado rápido. Su cuerpo necesita tiempo para construir el músculo y la resistencia.