Cómo reducir los muslos grandes

by admin

Cómo reducir los muslos grandes

Muslos grandes son a menudo una razón para evitar el uso de faldas cortas y pantalones cortos. A pesar de que la gente camina mucho sobre una base diaria, caminar por sí sola no va a reducir los muslos grandes. Según el sitio web Truestar Salud, la reducción de un área del cuerpo, también conocido como punto de reducción, es imposible. La única manera de reducir su gran muslos es por la pérdida de grasa en todo el cuerpo. Usted puede hacer esto mediante el ajuste de su dieta y la incorporación de un régimen de ejercicios.

Instrucciones

1 Comer hasta seis comidas pequeñas y saludables todos los días. Comer cada tres horas mantendrá su metabolismo y quemar grasa de todo el cuerpo, incluyendo las piernas. Va a ser menos propensos a ceder a los antojos y no se sienten privados. Tomar decisiones saludables; elegir hidratos de carbono complejos, tales como granos enteros y productos ricos en fibra más de hidratos de carbono simples, como la harina blanca y las patatas. Obtener proteína magra de productos como pollo, pescado, claras de huevo y pavo, y elegir los productos con grasas no saturadas, saludables como el aceite de oliva y frutos secos crudos.

2 Incorporar el entrenamiento cardiovascular en su estilo de vida. Correr, nadar y andar en bicicleta todos los destinatarios de las piernas. El ejercicio cardiovascular mantiene el metabolismo. Contribuye a ayudar a quemar más calorías de las que consume, aumenta el tono muscular y, finalmente, conduce a los muslos más delgados.

3 Añadir el entrenamiento con pesas a su régimen de ejercicio. Trabajo con pesas aumenta la masa muscular. La masa muscular ocupa menos espacio que la grasa, por lo que sus piernas parecen más pequeños. También quema calorías, incluso cuando están en reposo. Capacitar a todo el cuerpo, no sólo las piernas. Con el fin de reducir la grasa en los muslos, que tendrá que reducir la grasa en todo el cuerpo.

4 Centrarse en los ejercicios para tonificar los muslos y asomarse a los músculos de las piernas. Para evitar terminar con las piernas flácidas, ONU-tonos, hacer ejercicios que se dirigen los isquiotibiales, cuádriceps y los muslos internos y externos. Buenos ejercicios incluyen sentadillas, extensiones de pierna y embestidas.

5 Dormir ocho horas por la noche y evitar el estrés. Cuando se duerme su cuerpo se restaura. Permita que su cuerpo se recupere de hacer ejercicio y dejar que se le proporcionan energía para el día siguiente. El estrés se asocia con el aumento de peso. delegar tareas en el trabajo o en casa para reducir el estrés. Considere la respiración profunda o la práctica de la meditación, ya que éstas también reducen el estrés.

ETIQUETA: