Cómo prepararse para un chequeo posparto

by admin

Cómo prepararse para un chequeo posparto

Aproximadamente seis semanas después del nacimiento de su bebé, tendrá un control posparto que su médico pueda determinar qué tan bien se está curando. Además de comprobar su curación física, su médico también le hará preguntas acerca de cómo se siente emocionalmente y mentalmente. Su médico también le dará consejos sobre el cuidado del bebé y responder a cualquier pregunta que tenga acerca de su propia recuperación, así como acerca de cómo cuidar a su pequeño.

Instrucciones

1 Escribir una lista de preguntas que desee preguntarle a su médico. Incluir preguntas acerca de su recuperación física, así como cualquier pregunta que tenga acerca de cómo se siente acerca de la maternidad o la forma de cuidar de su bebé.

2 Haga una lista de cualquier síntoma físico que ha estado teniendo. Incluir cuestiones como la hemorragia post-parto, cesárea malestar y dificultades en la lactancia. Hablar con su médico todo lo que es esencial, ya que obtendrá la mejor y más adecuada atención cuando estás completamente honesto.

3 Tener una conversación con su pareja sobre el control de la natalidad. Discutir si va a tomar píldoras anticonceptivas o si desea dedicarse a otros tipos de control de la natalidad. Su médico le llevar este asunto, y que tienen que estar preparados para elegir la mejor opción para usted y su pareja.

4 ropa apropiada. Abstenerse de usar ropa que es apretada, ya que necesita para eliminarlos tener su presión arterial tomada, al ser pesadas y tener una evaluación física. Optar por ropa cómoda y holgada que es fácil de quitar.

5 Preparación para el examen físico, el cual puede ser bastante incómodo. Su médico le realizará un examen interno para ver si su útero, ovarios y el cuello uterino son la curación desde el nacimiento y el parto. Su médico también examinará su vagina para comprobar la curación y la fuerza muscular. Ella también va a comprobar su abdomen y los senos para la ternura y bultos, según el sitio web BabyCenter.

Consejos y advertencias

  • Considere la posibilidad de conseguir una niñera para quedarse con su nuevo bebé y cualquier hermano. Si usted va a su cita sin hijos, podrás concentrar mejor, lo que le ayudará a obtener el mejor cuidado posible.
  • Tomar a su pareja con usted a su chequeo de 6 semanas si es posible. Un juego extra de oídos puede ser útil cuando se está discutiendo su salud y bienestar.
  • Si se siente deprimido o triste la mayor parte del tiempo, pregunte a su médico acerca de una derivación a un profesional de salud mental. Obtener ayuda es esencial para su curación debido a la depresión materna puede interferir con el buen cuidado de su bebé.
ETIQUETA: