Instalación de una impresora fotocopiadora para su red por lo general se puede hacer de varias maneras. Si su fotocopiadora soporta redes inalámbricas o tiene un puerto Ethernet, todo lo que tiene que hacer es conectarlo al router. Sin embargo, si no admite la red inalámbrica o Ethernet, debe instalar físicamente a la red. Este proceso, aunque un poco más complicado, se lleva a cabo siguiendo a sólo unos pasos adicionales.
Instrucciones
1 Conectar la fotocopiadora a un equipo de la red, preferiblemente el equipo que está en lo más a menudo, con el cable USB incluido, y luego inserte el disco de software de la impresora / conductores.
2 Siga las instrucciones en pantalla para instalar la impresora a la computadora, y luego retire el disco de software / drivers. La impresora está configurado para su uso con la red.
3 Ir al menú "Inicio", haga clic en "Panel de control", seleccione "Redes e Internet", seleccione "Centro de redes y recursos compartidos", y luego haga clic en el enlace "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" a la izquierda.
4 Seleccionar la opción "Activar compartir archivos e impresoras", y haga clic en el botón "Guardar cambios". Confirmar la operación si se le pide, y luego cerrar el cuadro de diálogo y volver al menú "Inicio".
5 Haga clic en "Dispositivos e impresoras", haga clic derecho en la impresora, seleccione Propiedades de la impresora "," abrir la pestaña "Compartir", y luego seleccione la opción "Compartir esta impresora". La impresora está configurada para compartir la red.
6 Obtener en cada ordenador de la red que desea tener acceso a la impresora fotocopiadora y vaya a "Dispositivos e impresoras". A partir de ese cuadro de diálogo, haga clic en "Agregar una impresora", seleccione "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth." Seleccione la fotocopiadora, haga clic en el botón "Siguiente" y siga las instrucciones.