Las ventajas de custodia física compartida

by admin

Las ventajas de custodia física compartida

La idea detrás de la custodia física compartida o conjunta es dar a los padres biológicos divorciados el mismo tiempo con su hijo. ¿Cómo este tiempo se divide manejable depende de los padres y los tribunales para decidir, con un enfoque en lo que es en el mejor interés del niño. La custodia física conjunta tiene muchas ventajas sobre la custodia legal conjunta, que beneficia tanto a los padres y el niño.

Las relaciones fuertes

En un escenario de articulación custodia física, los niños tienen la misma cantidad de tiempo con ambos padres. Esto ayuda a mantener fuertes relaciones con su madre y su padre, sin tener que gastar la mayor parte del tiempo con un solo padre. Aunque las casas están divididos, los niños de los padres de custodia física compartida no tienen el mismo sentido de ser retirado de uno de los padres.

Consistencia

La consistencia es importante en los divorcios con hijos. Cuando los padres han compartido la custodia física de sus hijos, que están obligados a mantener un horario de visitas, lo que mantiene a los niños en una rutina constante. Esta rutina ayuda a los niños a tener un sentido de familiaridad y la consistencia puede ser reconfortante. Siempre saben cuando la próxima vez es que van a ver el otro padre. En consecuencia, esto ayuda a que los niños sienten que todavía tienen una fuerte estructura familiar.

Administración del dinero

custodia física compartida puede tener beneficios financieros a los padres divorciados. Dado que ambos padres ven a los hijos por igual, o cerca de ella, en una situación de custodia compartida física el juez puede no requerir la fuente de ingresos de los hogares fundamental de pagar tanto dinero en pagos de manutención al ex cónyuge. Cuando un padre tiene derechos físicas primarias sobre el otro padre, el padre que no tiene la custodia que no ve a los niños a menudo tiene que pagar la manutención a la custodia ex-cónyuge para ayudar con los gastos relacionados con la infancia.

Ayuda de los padres

Cuando los padres tienen la custodia física conjunta, que están presentes en la vida del niño e incluso pueden estar disponibles para ayudar a la ex-esposa de vez en cuando. Por ejemplo, en lugar de tener que conseguir una niñera cuando un padre quiere salir, el ex-cónyuge puede estar de acuerdo en llevar a los niños por una noche extra. O, ambos padres podrían ser capaces de llamar a unos de otros para la asistencia de ayudar al niño a través de un tiempo difícil en la escuela.

ETIQUETA: