Dardos se utilizan a menudo en los juegos de precisión. Tal vez su uso más popular es el tablero de dardos. dardos de césped y dardos de cerbatana también son populares. Si bien los dardos pueden ser construidos a partir de material regular de la casa con bastante facilidad, es importante tener en cuenta la seguridad. Sin observar adecuadamente su entorno antes de lanzar o disparar un dardo, que podría herir o matar a alguien. Pero los dardos puede ser divertido, y eso es lo que generalmente están diseñados para, aunque otros dardos, tales como las venenosas, pueden ser utilizados para la caza.
Instrucciones
cerbatana dardo
1 Enhebrar una aguja de coser. Deja 1 pulgada de hilo que sale del ojo de la aguja en cada lado.
2 Haga un nudo modo que el hilo es seguro a la aguja. Repetir tantas veces como se puede hasta que no se puede poner más hilo a través del agujero, cerca de 15 veces.
3 Tome la goma de borrar de un lápiz. Ponga la aguja a través de la parte superior de la goma de borrar hasta el final de los hilos son justo debajo de la parte superior de la goma de borrar.
tablero de dardos dardo
4 Corte el extremo de un lápiz en la base de la goma de borrar. Corte cuatro muescas de 1/4 pulgada de profundidad en el extremo del lápiz en forma de cruz. Debe quedar como un destornillador de cabeza Phillips puede caber en ella.
5 Corte cuatro pequeños trozos en forma de diamante que son 1 pulgada de diámetro cada uno. Aplicar cola en el interior de las cuatro muescas en el extremo del lápiz.
6 Coloque un diamante cartón en cada categoría. Estos son sus aletas de guía. Afile el extremo del lápiz.
césped dardo
7 Ate al menos cinco piezas de hilo de 6 pulgadas de largo alrededor de la base de un clavo-centavo de tamaño. No debe haber 10 piezas de hilo que cuelgan de la parte posterior de la uña.
8 Introducir el clavo moneda en la patata en su punto más largo de manera que 2 pulgadas de la uña están empujando desde el otro lado.
9 Asegúrese de que el hilo está sacando el lado opuesto.
Consejos y advertencias
- Sólo tirar los dardos a los objetos inanimados. Asegúrese de que nada está pasando.