La Ley de Preservación Homestead (SB 730) da derecho a ciertos adultos mayores y personas con discapacidad, para solicitar crédito fiscal, para reducir la liquidación del impuesto sobre sus bienes inmuebles. Si el solicitante se reunió otros requisitos tales como edad, ingresos, pautas de propiedad y los impuestos fueron pagados en curso, la solicitud puede ser presentada por el crédito, durante el periodo establecido de abril a octubre, cada año.
Ley de Preservación de Homestead
Esta ley permite que ciertas personas mayores, personas con discapacidad y 100 por ciento, para obtener un descuento si su aumento de impuestos a la propiedad en un 2,5 por ciento y 5 por ciento en un año no evaluación y reevaluación respectivamente. El crédito sería la cantidad en exceso por encima del 2,5 por ciento y 5 por ciento. Una asignación legislativa se requiere para financiar el crédito, y si esto cae por debajo de 100 por ciento, una cantidad en todo el estado plana basada en la cantidad consignada, se aplicará hacia los impuestos del año siguiente.
Calificativo
Para calificar para el crédito, los solicitantes deben tener 65 años o más, o 100 por ciento desactivado.
Ingresos
El ingreso bruto ajustado máxima de los solicitantes debe ser $ 72.380.
Impuestos
El pago de los impuestos de bienes raíces debe ser pagado por cada año, incluyendo el año de aplicación.
Residencia primaria
El solicitante debe poseer y residir en la propiedad, que debe ser de un máximo de 5 acres.
Excepción
El reclamante se le prohíbe también la presentación de la Propiedad Missouri Tax Credit (PTC-MO) para el mismo año fiscal.
Periodo de aplicación
La solicitud debe ser presentada el 1 de abril al 15 de octubre cada año. Si se aprueba, el crédito aparecerá en la factura de impuestos del solicitante.