Cada año de 2,65 millones de tarjetas de Navidad se hacen. En lugar de tirar sus tarjetas para las fiestas de edad, considere donar a grupos de caridad que va a crear nuevas tarjetas - o convertirlos en nuevas tarjetas usted mismo.
Instrucciones
1 Enviar tarjetas de Navidad al Rancho de St. Jude, un hogar sin fines de lucro para los jóvenes que recoge tarjetas para las fiestas de edad para su reutilización. O bien cortar los reversos de las cartas o dejarlos intactos. Los niños en St. Jude de ganar dinero mediante la creación de nuevas tarjetas para las fiestas de la vieja.
2 Envíe las tarjetas de UPS "tierra" o "impresos obligado" a St. Jude Tarjeta de reciclaje, 100 St. Jude calle, PO Box 60100, Boulder City, NV 89006.
3 Corte las espaldas de tarjetas para las fiestas de edad que no tienen escritura detrás del frente y utilizarlos como tarjetas postales.
4 Cree su propia tarjeta cortando y pegando las piezas de tarjetas de edad en una nueva tarjeta en blanco. Puede encontrar paquetes de tarjetas en blanco en las tiendas de arte y artesanías.
5 Use tarjetas para las fiestas de edad como etiquetas de regalo cortándolos en formas cuadradas o rectangulares y agujeros en las esquinas de cuerda o una cinta.
Hacer 6 manteles individuales de tarjetas para las fiestas en lugar de comprar otros nuevos. Recorte fotos o formas de las tarjetas de edad, colocarlas entre dos trozos de papel de contacto y presionar juntos.
7 tarjetas de vacaciones en Guardar para artes y artesanías de todo el año si tienen hijos.
Consejos y advertencias
- Considerar el envío de electrónica "E-cards" a través de Internet este año en lugar de enviarlos a través del correo.