¿Qué es el antígeno urinario de Legionella?

by admin

antígeno urinario de Legionella es una sustancia en la orina de un paciente que está infectado con la bacteria de la legionela. Los médicos utilizan una prueba de orina para identificar este antígeno cuando diagnostican la enfermedad del legionario. Las personas con esta enfermedad desarrollan una neumonía grave y otros síntomas graves. Una forma leve de la enfermedad se llama fiebre de Pontiac.

Antígeno urinario de Legionella

Los médicos prescriben una prueba de antígeno en orina debido a la presencia de antígenos de legionela en la orina es un indicador fiable de que un paciente tiene la enfermedad del legionario. antígenos urinarios de Legionella pueden permanecer en la orina de un paciente durante varios meses después de que un paciente ha sido tratado con éxito para la enfermedad del legionario. El análisis de orina antígeno de Legionella identifica el antígeno que se asocia con una forma de la bacteria legionella que causa más del 80 por ciento de los casos diagnosticados de la enfermedad del legionario, de acuerdo con OSHA.

Diagnóstico y Tratamiento

Los médicos pueden tener los pacientes toman otras pruebas médicas, además de una prueba de antígeno urinario para ayudar a diagnosticar la enfermedad del legionario. Los pacientes pueden tener una radiografía de tórax tomada al detalle la propagación de una infección de neumonía por legionella en los pulmones. Una punción lumbar o tomografía computarizada del cerebro se pueden utilizar para buscar el origen de los síntomas neurológicos de la enfermedad del legionario. Los médicos tratan la enfermedad de los legionarios con antibióticos, pero más leve fiebre de Pontiac generalmente desaparece por sí sola sin medicación.

Los síntomas del legionario

Las personas con enfermedad de los legionarios pueden desarrollar neumonía grave y fiebre de 104 grados F o más. Los pacientes pueden experimentar dolores musculares, escalofríos y dolores de cabeza. Dificultad para respirar y dolor en el pecho puede desarrollarse como la infección empeora. Los pacientes pueden tener una tos grave y pueden toser con sangre o moco. Vómitos, diarrea y pérdida de apetito se han reportado con esta enfermedad. Las personas con enfermedad de los legionarios pueden experimentar confusión y cambios en el funcionamiento mental.

La fiebre de Pontiac

La fiebre de Pontiac es una forma más leve de la enfermedad del legionario y también es causada por la bacteria legionella. Esta condición suele desaparecer después de dos a cinco días de síntomas y que no afecta a los pulmones del paciente. Las víctimas de la fiebre de Pontiac pueden notar dolores de cabeza y dolores musculares. Esta condición puede causar fiebre y escalofríos. Los individuos con fiebre de Pontiac pueden tener una reacción de hipersensibilidad a la bacteria legionella que no dan lugar a la infección de un completo legionario.

Causas y riesgos

La enfermedad del legionario se contagia por la inhalación de la bacteria legionella en ambientes cálidos y húmedos, donde las bacterias prosperan. bañeras de hidromasaje, sistemas de aire acondicionado y sistemas de agua pueden proporcionar ambientes ideales para estas bacterias para crecer. Estas bacterias pueden viajar hasta cuatro millas en gotitas de agua suspendidas en el aire y todavía causar una infección cuando se inhalan las gotitas. Las personas que fuman, tienen una enfermedad pulmonar o que tienen un sistema inmunológico débil presentan un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad del legionario.

ETIQUETA: