La cafeína es un peligro para los niños y adultos de todas las edades. El exceso de cafeína puede acelerar las tasas de corazón, convulsiones de causa y, finalmente, causar la muerte. Los niños son especialmente propensos a la intoxicación por cafeína. Esté atento a los síntomas y, si se sospecha intoxicación, llamar la atención médica inmediata para el niño.
Ritmo cardiaco
Un alto consumo de cafeína hará que un latido del corazón rápido o irregular. Un latido irregular del corazón puede causar la muerte y debe ser tratado en una sala de urgencias.
Respiración
Los bebés con intoxicación por cafeína tomarán rápidas respiraciones profundas. Los niños mayores pueden experimentar molestias para respirar, dificultad para respirar y sibilancias dibujo.
Sensación enfermo
Náuseas, vómitos, fiebre, diarrea y dolor de estómago son todos los síntomas de la intoxicación por cafeína en los niños.
Emoción
La excitación e inquietud son indicadores de toxicidad de cafeína.
Tensión
Los músculos pueden alternar entre ser muy tensa y muy relajado. También se pueden presentar temblores involuntarios, convulsiones, convulsiones y espasmos musculares.
Delirio
delirio leve, incluyendo insomnio, alucinaciones y otros síntomas neurológicos, puede acompañar a la intoxicación por cafeína. La confusión y mareos son comunes.