efectos de infertilidad aproximadamente 6,1 millones de mujeres en edad reproductiva, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. FIV (fertilización in vitro) es a menudo la única oportunidad de un individuo de la pareja o de la concepción. Un procedimiento de FIV se une el espermatozoide de un hombre y el óvulo de la mujer en un laboratorio. Si se produce la fecundación, uno o más huevos fertilizados (embriones) se colocan quirúrgicamente en el útero de la mujer. Lo ideal es que se produce un embarazo. FIV tiene pros y los contras y no es un procedimiento que se debe tomar a la ligera. FIV viene con un conjunto distinto de características emocionales y es mental, física y financieramente drenaje para todas las partes.
Pros de la FIV
El profesional más obvia de la FIV es concebir un bebé sano - o bebés, ya que el 25 por ciento de los embarazos de FIV con éxito resulta en nacimientos múltiples. Para las parejas que han intentado todos los otros tratamientos de fertilidad, fecundación in vitro es a menudo la única opción viable para concebir. La mayoría de las parejas a concebir dentro de los tres ciclos de fecundación in vitro, por lo que la perspectiva de tener un niño sano es mucho mayor que cualquier contras para muchas parejas.
Costo
VIF es un procedimiento muy caro, sobre todo porque la mayoría de las pólizas de seguro no cubren la FIV. El costo típico de un ciclo de FIV se ejecuta entre $ 12.000 y $ 15.000. Se trata de una gran cantidad de dinero, y muchas parejas optan por sacar grandes préstamos para cubrir los gastos. La mayoría de las clínicas no ofrecen ningún dinero si un ciclo de FIV no da lugar a un parto.
peaje emocional
Las personas que pasan por FIV experimentan muchos altibajos emocionales. Esto es normal, ya que el proceso es físicamente difícil para el cuerpo y emocional debido a que el resultado de cada ciclo de FIV es tan incierto. tensión emocional en la mujer suele ir acompañada de medicamentos de fecundación in vitro, que a menudo causan efectos secundarios como la depresión y el estrés. tensión emocional junto con la carga financiera de la FIV a menudo causa conflicto en matrimonios y parejas.
Efectos secundarios físicos
Además de la depresión y la ansiedad, los medicamentos administrados durante un ciclo de FIV pueden causar sofocos, calambres, dolores de cabeza y trastornos de la visión. Los medicamentos que se administran para estimular los ovarios y producir más huevos en ocasiones causan el síndrome de hiperestimulación ovárica. La mayoría de los casos son leves y no requieren ningún tratamiento, pero los casos graves pueden ser peligrosos.