Remedio casero para una infección del uña del dedo

by admin

infecciones de uñas de los pies puede ser causada por muchos factores diferentes, desde los zapatos que son demasiado apretados, para cortar las uñas demasiado cortas. Esta infección molesto y doloroso puede ser curada por elementos que se pueden encontrar en su casa.

Uña del pie cura la infección por remojo

¿Qué mejor manera se puede pensar en curar una infección dolorosa que con un agradable y relajante, para aliviar el dolor en remojo? Preparar un baño de pies con agua caliente, la mitad de una taza de Listerine fórmula original, y 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Remoje sus pies doloridos durante unos 30 minutos todos los días y la infección y el dolor va a desaparecer en unos pocos días.
Usando el mismo proceso también se puede usar vinagre blanco y bicarbonato de sodio en agua caliente.

Cura de la infección en las uñas con orégano

Para el tratamiento de la infección directa, preparar una pasta de orégano y aceite de oliva. El orégano tiene antifúngicos naturales, antisépticas y analgésicas que eliminará la infección rápidamente. Basta con aplicar la pasta sobre el dedo afectado y cubrir con una gasa durante la noche.

La infección en las uñas de curación casera ungüento tópico

Para hacer un ungüento fácil que se puede aplicar a la uña afectada todo lo que tiene que hacer es mezclar cantidades iguales de aceite de árbol de té y aceite de oliva. Usted puede tomar esta mezcla con usted y aplicarlo cada dos horas durante 2 a 3 días, y su dedo del pie no sólo va a dejar de sufrir, pero la infección desaparecerá por completo. El aceite del árbol del té es un antiguo tratamiento que alivia el dolor, y funciona como un excelente antibacteriano y antiséptico.

ETIQUETA: