Los estudios científicos pueden llevarse a cabo in vivo, o en un organismo vivo a diferencia de un organismo parcial o muerto. Chip-a-chip combina la inmunoprecipitación de la cromatina (CHIP) con la tecnología de microarrays (chips) para estudiar determinado en las interacciones in vivo.
Chip
tecnología chip-on-chip se refiere a una técnica de inmunoprecipitación usado para investigar la interacción entre el ácido desoxirribonucleico (ADN) y proteínas en una célula. La inmunoprecipitación utiliza un anticuerpo que se une a una proteína para precipitar o formar un sólido durante una reacción química, un antígeno de proteína de la solución. Un antígeno se refiere a una molécula o sustancia que desencadena la producción de un anticuerpo en un sistema inmune. Los anticuerpos son un tipo de proteínas que utiliza el sistema inmunológico para identificar y bloquear o neutralizar, objetos extraños.
Chip
Chip, o la tecnología de microarrays, se compone de microarrays de ADN que constan de miles de serie de oligonucleotids de ADN, o polímeros nucleicos cortos. Estos polímeros contienen secuencias de ADN específicas, llamadas sondas. microarrays de ADN contienen decenas de miles de sondas, lo que permite muchas pruebas genéticas que se llevan a cabo simultáneamente.
Gol
Chip-a-chip de tecnología se utiliza para investigar en las interacciones in vivo entre el ADN y las proteínas. El objetivo de chip-on-chip es localizar los sitios de unión a proteínas que pueden facilitar la identificación de los elementos funcionales en los genomas, o la combinación de genes y el ADN que expresa la información hereditaria de un organismo.