El inhalador ProAir HFA es un tratamiento instantáneo de alivio de prescripción para los síntomas de asma, el broncoespasmo inducido por el ejercicio o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El medicamento sulfato de albuterol en el recipiente abre las vías respiratorias constreñidas y le permite respirar sin dificultad. El inhalador se compone de cuatro partes: el bote, que tiene el medicamento; el actuador, que transfiere el medicamento desde el bote a la boquilla; la boquilla, a través del cual se inhala el medicamento; y la tapa, la cual pasa sobre la boquilla cuando el inhalador no está en uso.
Instrucciones
1 El primer inhalador. Esto debe hacerse antes de usarlo por primera vez o si no lo ha usado en el 14 día. Retire la tapa de la boquilla y agitar el inhalador. Señalar con el inhalador lejos de la cara y presione el frasco para liberar un aerosol en el aire. Repetir tres veces.
2 Agite el inhalador vigorosamente. Esto sólo es necesario si ha utilizado el inhalador dentro de los 14 días. No es necesario que ambos privilegiada y la trepidación. Hacer uno u otro en función de la última fecha de uso.
3 Exhala por la boca para empujar la mayor cantidad de aire de sus pulmones como sea posible. Coloque la boquilla en la boca.
4 Presione hacia abajo el envase para liberar el medicamento. Inhale lenta y profundamente. Retire el dedo del recipiente inmediatamente después de que se libere el medicamento. Retire el inhalador de la boca.
5 Mantenga la respiración durante un máximo de 10 segundos y luego respirar normalmente.
6 Vuelva a colocar la tapa del inhalador.