La tos es un reflejo provocado por la presencia de irritación o moco en los pulmones o de las vías respiratorias. Las personas tosen debido a una infección, la exposición de los pulmones a irritantes o la inhalación accidental de partículas líquidas o sólidas. La tos puede provocar incomodidad, dolor y dificultad para dormir, y se puede tratar con una variedad de medicamentos.
Tratamientos tópicos
La tos puede ser tratada con medicamentos tópicos que pueden incluir aceites esenciales como mentol o eucalipto, o alcanfor. Estos tratamientos tópicos se frotan en el pecho y los vapores de los medicamentos son entonces inhalados y entran en el tracto respiratorio. No sólo estos vapores ayudan a calmar el revestimiento de las vías respiratorias, sino que también ayudan a aflojar la mucosidad en los pulmones, por lo que es más fácil para el moco sea expulsado de los pulmones, explica MedlinePlus. Esto ayuda a reducir la necesidad de toser.
El dextrometorfano
El dextrometorfano es un medicamento antitusivo, FamilyDoctor.org explica. Esto significa que ayuda a reducir la sensibilidad del reflejo de la tos. La necesidad de toser se rige por los nervios que conectan directamente al cerebro. obras dextrometorfano en el sistema nervioso para disminuir la actividad de los nervios que modulan la reflejo de la tos. Como resultado, el reflejo de la tos se vuelve parcialmente suprimida. Debido a que este medicamento funciona en el cerebro, sino que también puede resultar en somnolencia, confusión y otros efectos secundarios mental, especialmente cuando se toma en grandes cantidades.
expectorantes
Expectorantes, FamilyDoctor.org explica, son medicamentos que ayudan a aflojar la mucosidad en los pulmones. Grandes cantidades de moco en los pulmones pueden desencadenar la tos, que es la manera del cuerpo de tratar de obtener la mucosidad de los pulmones. Expectorantes, tales como guaifenesina, pueden aumentar la cantidad de humedad en el moco, lo que es más fácil para el moco que se escupe. Muchos medicamentos para la tos combinarán antitusivos y expectorantes medicamentos para el efecto máximo.
Los jarabes que contienen codeína
La codeína, un analgésico narcótico, se puede combinar con otro medicamento conocido como prometazina para dar un jarabe para la tos fuerte de prescripción. La prometazina es un antihistamínico y ayuda a reducir algo de la congestión y la inflamación que puede conducir a la tos causando irritación de los senos y el tracto respiratorio. Codeine funciona como un compuesto antitusiva, Drugs.com explica, provocando la supresión de reflejo de la tos del cuerpo. Aunque este medicamento es potente, la presencia de codeína hace que sea una sustancia controlada que sólo se puede comprar con receta médica.