El fucus (Fucus vesiculosus) es un tipo de alga marrón que se encuentra en las rocas cerca de las costas de América del Norte y Europa del Norte. Constando que comprende principalmente ácido algínico, fucoidan y yodo, fucus se vende a menudo en tiendas de suministros nutricionales como un suplemento de cápsulas o en polvo para tratar una serie de condiciones, incluyendo la pérdida del cabello. También podrás comprar champús y acondicionadores a base de algas marinas que pretenden promover el pelo sano y un mayor crecimiento. Las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, todos los cuales son necesarios por los folículos pilosos para mantener un crecimiento saludable.
Instrucciones
1 Visita su tienda de nutrición local o ir a un minorista en línea, y comprar cápsulas de fucus, así como champú y acondicionador algas. Si no lo puede encontrar en la tienda, usted debería ser capaz de encontrar en línea.
2 Siga las instrucciones que aparecen en la botella. Los adultos deben tomar tres pastillas de 200 a 600 miligramos al día cuando se empieza a suplementos de fucus, pero se supone que la dosis debe aumentar hasta 24 pastillas al día, con el tiempo.
3 tomar las pastillas por la mañana, mediodía y noche - para un total de tres pastillas al día - con un vaso de agua.
4 El pelo mojado y exprimir una cantidad pequeña de champú de algas en el pelo.
5 champú hasta que haga espuma.
6 Enjuague el cabello completamente.
7 Aplique una cantidad pequeña de acondicionador de algas en su palma de la mano y trabajar en el cabello, asegurándose de saturar completamente el cabello.
8 Enjuague el cabello completamente y una toalla seca.
Consejos y advertencias
- El fucus también se vende en forma de polvo en la mayoría de tiendas de nutrición.
- beneficios de fucus como un tratamiento de pérdida de cabello no ha sido aprobado por la FDA.
- Hasta el momento, no ha habido muchos estudios sobre el uso de buena reputación fucus en los seres humanos.
- Según el sitio web Medline Plus del gobierno de Estados Unidos, "la seguridad y la eficacia [de estos tratamientos] no siempre se han demostrado."
- La página web Medline Plus también desaconseja dar fucus a los niños y las personas con diabetes.
- No sobrepasar las dosis recomendadas.