¿Qué comidas bipolar niños a evitar?

by admin

Los niños con trastorno bipolar son vulnerables a los factores desencadenantes de su entorno, como el estrés o un horario impredecible. Además, a veces incluso la comida que comen estos bebés pueden desencadenar síntomas de trastorno bipolar.

estimulantes

La cafeína y el exceso de azúcar deben mantenerse al mínimo o eliminados. Los estimulantes tienen un efecto sobre el estado de ánimo y los patrones de sueño, los cuales tienen que ser lo más regular posible para un niño con trastorno bipolar.

sal

Demasiado (o muy poco) de sal puede reducir la eficacia de litio, un medicamento recetado comúnmente utilizado para tratar el trastorno bipolar en los niños. Trate de mantener el contenido de sodio moderada y consistente.

Los alimentos destinadas a alentar

Proporcionar a los niños con el trastorno bipolar una dieta saludable llena de carnes magras, frutas y verduras y granos enteros. Dos veces por semana incluye alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el atún, el salmón y la trucha. La investigación sugiere que los omega-3 puede ayudar a los síntomas de trastorno bipolar.

Ejercicio

La obesidad y un estilo de vida sedentario hacen trastorno bipolar gestión más difícil. El ejercicio favorece el sueño una buena noche y una mejor salud mental para los niños.

Los tratamientos alternativos

Al considerar tratamientos alternativos para un niño con trastorno bipolar, tenga en cuenta algunas medicinas naturales, tales como la hierba de San Juan, pueden interactuar con los medicamentos prescritos. Consulte con un médico antes de añadir suplementos nutricionales.

ETIQUETA: