Los EE.UU. es uno de los países más ricos y más avanzados tecnológicamente en el mundo desarrollado, pero muchos ciudadanos y residentes de Estados Unidos tienen quejas sobre el sistema de salud actual. De acuerdo con la American Federation of Labor página web, casi 50 millones de estadounidenses no tienen seguro de salud a todos. Hay muchas razones detrás de este problema, así como otros problemas importantes asociados con el sistema actual.
Coste de cuidado médico
Según un artículo publicado en "The American Prospect," salud de Estados Unidos es el sistema más caro del mundo. En 2005, la persona asegurada promedio gastó cerca de $ 6,700 de su bolsillo, que era casi $ 3.300 más que el siguiente país más caro, Canadá. primas de seguro médico para la cobertura de seguro patrocinado por el empleador siguen aumentando para los empleados. Algunos patrones están cambiando cada vez más los costos de seguro a sus empleados, y muchos empleados no pueden permitirse el lujo de pagar más grande co-pagos y deducibles. Si bien la cobertura del seguro está disminuyendo, el costo de los procedimientos médicos es cada vez más caro. Incluso con un seguro, muchas personas son responsables de gastos de su propio bolsillo que cuestan de 10 a 20 por ciento del procedimiento real. Cuando las personas son hospitalizados o tienen un bebé, es posible que tenga que pagar miles de dólares.
Problemas con receta
Muchas pólizas de seguro HMO (organización de mantenimiento de la salud) restringen la cobertura de medicamentos de venta con receta en un esfuerzo por ahorrar dinero a la compañía de seguros, de acuerdo con el sitio web de la Federación Americana del Trabajo. Al mismo tiempo, los consumidores estadounidenses se han vuelto más dependientes de los medicamentos recetados. También se introducen a estos tipos de medicamentos a edades más tempranas, sobre todo en comparación con las generaciones mayores, lo que crea un ciclo interminable de uso. Las compañías farmacéuticas continúan introduciendo nuevas recetas, más caros que los consumidores deben pagar por mantenerse al día con los planes de tratamiento moderno.
Problemas médico
En los EE.UU., la mayoría de los médicos no se pagan de acuerdo a la calidad de su atención. Por lo general tienen contratos con las compañías de seguros específicos y se pagan cantidades establecidas para los procedimientos y servicios específicos. Esto difiere de los sistemas de otros países, ya que sus médicos tienen incentivos para proporcionar la mejor calidad posible de la atención. Por ejemplo, en el Reino Unido, el 95 por ciento de los médicos tienen incentivos financieros para proporcionar un servicio de alta calidad, en comparación con sólo el 30 por ciento de los médicos en los EE.UU. con este tipo de configuración. Esta relación médico-empresa de seguros también significa que los pacientes asegurados a menudo los médicos deben elegir en función de su plan de solo, en lugar de en un partido de la personalidad o de la relación anterior. Otra cuestión importante es que muchos estadounidenses no tienen médicos regulares, y tienden a evitar los chequeos preventivos de rutina y exámenes físicos. Esto significa que muchos médicos no saben historiales médicos completos de sus pacientes, que pueden conducir a una mala atención y errores.