La vitamina E es un antioxidante que muchos creen que tiene fuertes propiedades curativas. Lo que muchos que toman vitamina E no saben es que puede ser peligroso, a pesar de los beneficios de tomar el suplemento. Antes de tomar vitamina E, asegúrese de que conoce los beneficios y peligros potenciales.
Identificación
La vitamina E es un nombre dado a ocho formas diferentes de una vitamina soluble en grasa. Los ocho formas son alfa, beta, gamma, delta y tocoferol, acompañado de alfa, beta, gamma y delta tocotrienol. Es un suplemento popular debido a sus propiedades antioxidantes. La vitamina E se puede encontrar en formas tanto naturales como sintéticos, por lo que la lectura de las etiquetas es importante cuando se busca esta vitamina. Las formas naturales tienen la letra "d" delante de ellos. Por ejemplo, pueden ser etiquetados "d-delta-tocotrienol." formas sintéticas son identificados por las letras "DL".
Significado
Las propiedades antioxidantes de la vitamina E que sea bueno como un nutriente natural de curación. La vitamina E parece neutralizar los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres se cree que causa el daño a los tejidos y células. Por su neutralización, la vitamina E puede ayudar al cuerpo a funcionar de manera más eficiente. Porque quieren beneficiarse de estas propiedades antioxidantes, muchas personas toman vitamina E como parte de sus suplementos diarios con el fin de ayudar a que sus cuerpos sean lo más saludable posible.
beneficios
Además de trabajar como un antioxidante, también se cree que la vitamina E para ayudar al sistema circulatorio, ayudando a que la sangre coagule con mayor eficacia en individuos sanos. Sin embargo, los anticoagulantes pueden sangrar en exceso al tomar aceite de vitamina E. La vitamina E puede ser frotado en las cicatrices y las heridas para ayudar en la curación de cicatrices y ayudar a desaparecer. La vitamina E también ayuda al cuerpo a absorber la vitamina K. La vitamina también ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos y parece aliviar los problemas respiratorios crónicos.
consideraciones
Si usted decide tomar la vitamina E como parte de su plan de suplemento nutricional, asegúrese de tomar la dosis correcta. Un exceso de vitamina E puede ser perjudicial. La cantidad diaria recomendada de vitamina E es de 15 mg a 20 UI por día. Con esta baja cantidad es totalmente posible obtener cantidades suficientes de vitamina E de los alimentos. Cuando la vitamina E se prescribe para los adultos sanos se prescribe típicamente en dosis de 200 a 800 UI.
Advertencia
Ninguno de los beneficios potenciales de la vitamina E se ha demostrado, así que tenga esto en cuenta cuando se toma el suplemento. Algunos investigadores creen que el exceso de vitamina E puede ser peligroso. Dado que la vitamina E es liposoluble, puede acumularse en el hígado, lo que puede conducir a la toxicidad cuando se toma en dosis altas. Parece que la suplementación con vitamina E de vez en cuando es perfectamente seguro, pero si usted va a tomar el suplemento sobre una base regular, hable con su médico acerca de su seguridad y la dosis correcta para sus necesidades específicas.
Información de expertos
Usted puede obtener la vitamina E de los alimentos que usted come, si usted no desea tomar un suplemento. La vitamina E se encuentra en los vegetales de hoja verde, nueces y mantequilla de nueces. El nutriente también se puede encontrar en los cereales fortificados. Los aceites vegetales contienen la mayoría de la vitamina E. Los aceites saludables como el de soja, oliva, maíz, girasol y aceite son excelentes fuentes. Los alimentos integrales también contienen vitamina E. La mayoría de los suplementos de vitamina E se derivan de soja u otros aceites vegetales.