![Cómo cocinar medallones de cerdo adobada en el Horno Cómo cocinar medallones de cerdo adobada en el Horno](http://www.amdtown.com/upload/d/7a/d7a75b18bc7270a91006c83790915e92.jpg)
medallones de cerdo marinado asado a una tierna, jugosa acabado en el horno. Compra medallones de cerdo previamente marinados o hacer su propio adobo para agregar sabor a la carne. medallones de cerdo no son bajos en grasa, pero son una buena fuente de vitaminas y minerales, tales como tiamina, riboflavina, vitamina B-6, niacina, fósforo y selenio. Recorte sus medallones de lomo de cerdo asado antes de ellos para reducir el contenido de grasa, y mantener el tamaño de las porciones de 3 onzas de reducir tanto la grasa y el colesterol.
Paso 1
Coloque 1 libra unmarinated medallones de lomo de cerdo en una bolsa grande de plástico con cierre. Verter en 2 tazas de adobo preparado, o combinar dos o más de los siguientes ingredientes para crear un adobo que se adapte a su paladar: 1/4 taza de aceite de oliva, jugo de naranja 1 taza, jugo de limón 1/2 taza, 1 taza de salsa teriyaki, cuatro dientes de ajo machacados, 1 cucharadita de jengibre molido.
Paso 2
Selle la bolsa y colocarlo en el refrigerador durante la noche.
Paso 3
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
Etapa 4
Tome los medallones de cerdo de la nevera y dejar la bolsa a temperatura ambiente mientras se precalienta el horno. Esto permite que la carne de cerdo se caliente en el adobo, el cual asegura la más tierna y húmeda mientras se cocina.
paso 5
Colocar los medallones en el molde para hornear y vierta el adobo sobre ellos. Coloque la bandeja en el horno, sin tapar y asar los medallones durante 15 a 20 minutos, o hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado en el centro de la carne lee 140 grados Fahrenheit.
paso 6
Tome los medallones del horno y les permite descansar durante cinco minutos antes de servirlos.
Cosas que necesitará
- 1 libra de medallones de cerdo
- Bolsa grande de plástico con cierre, opcional
- 2 tazas de adobo de su elección, opcional
- aceite de oliva 1/4 taza, opcional
- jugo de naranja 1 taza, opcional
- jugo de limón 1/2 taza, opcional
- 1 taza de salsa teriyaki, opcional
- Cuatro dientes de ajo machacados, opcional
- 1 cucharadita de jengibre molido, opcional
- Plato de hornear
- termómetro de lectura instantánea