tratamientos de bloques refrigerantes pueden promover la vasoconstricción --- estrechamiento de los vasos sanguíneos --- y ayudar a reducir la hinchazón. Sin embargo, las aplicaciones de hielo prolongados también pueden irritar una mano hinchada al causar quemaduras de hielo, que conducen a entumecimiento, enrojecimiento y hormigueo. Cuando esto sucede, es el momento de utilizar otros métodos para aliviar una mano hinchada.
Paso 1
Consulte a un médico para recibir consejos, sobre todo si usted experimenta dolor con el movimiento. Es posible que haya fracturado o esguince en la mano. Un médico realizará pruebas para evaluar los daños.
Paso 2
Elevar su mano hinchada colocándolo en un par de almohadas. MayoClinic.com sugiere hacer esto durante al menos 30 minutos, tres o cuatro veces al día para ayudar a bombear el exceso de líquido de vuelta al corazón. Las personas que no se mueven mucho durante el sueño también puede probar esta técnica en la noche.
Paso 3
Envuelva su mano con un vendaje de compresión - sin apretar demasiado, sin embargo, como para dificultar la circulación. La presión suave ayuda a evitar que el líquido se acumule en los tejidos, de acuerdo con MayoClinic.com.
Etapa 4
Comprar un medicamento para el dolor de venta libre para reducir la hinchazón y el dolor. No esteroideos medicamentos antiinflamatorios, o AINE, se utilizan con frecuencia para tratar afecciones inflamatorias y trabajan bloqueando las enzimas que causan dolor, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Tome el medicamento con comida para evitar la irritación del estómago.
paso 5
Monitorear la lesión y el seguimiento con un médico si continúa a experimentar dolor e hinchazón después de varios días de tratamiento. Si no existen signos de mejora y el área se vuelve roja o caliente, el FamilyDoctor.org señala que una infección puede estar presente.
Cosas que necesitará
- vendaje de compresión
- Over-the-counter del dolor AINE mitigador