Cuando estás en un lugar público como la escuela, su lugar de trabajo o un avión, puede sentirse inhibido para la tos excesiva, ya que no quiere molestar. En consecuencia, el dolor de garganta se vuelve aún más irritada, dolor y seco. Sin embargo, si se mantiene algunos remedios fáciles de obtener en la mano, es más fácil para sofocar el impulso de aclarar la garganta.
Té y miel
líquidos calientes son calmantes, lo que ayuda a aliviar la sensación de sequedad, picazón. Especialmente relajante es el té endulzado con miel, que recubre el interior de la garganta para el alivio de mayor duración. El tipo de té se utiliza no importa, siempre y cuando hace calor. Agregar la miel al gusto, recordando que la miel es más concentrado que el azúcar; por lo tanto, no será necesario tanto. Sip en el té y miel durante todo el día para mantener su carraspeo en la bahía.
humidifer
Si aclarar la garganta seca usted o miembros de la familia se mantiene al día por la noche, el aire seco en su dormitorio podría estar contribuyendo al problema. La sequedad irrita un dolor de garganta, lo cual es especialmente importante durante los meses de invierno, seco. La instalación de un humidificador de vapor frío ayuda a lubricar el aire y, posteriormente, su garganta. Esto reducirá su necesidad de aclarar la garganta, lo que lleva a una noche más tranquila para todos.
Caramelos duros
Cuando está enfermo, la falta de saliva en la garganta hace que se sienta seca y áspera. Para ayudar a lubricar su garganta, recurrir a los caramelos duros, que aumentan la producción de saliva. El dulce tiene el doble objetivo de humedecer la garganta y causar que trague más, reducir en mayor medida el dolor de garganta. Mientras pastillas para la garganta dolor contienen ingredientes con propiedades calmantes como el mentol, cualquier caramelo duro le ayudará.
Haga gárgaras de agua salada
Cuando se tiene acceso a un lavabo, hacer gárgaras de agua salada ayuda a aliviar el dolor y la sequedad durante un período de tiempo, ya que ayuda a rehidratar los tejidos delicados en el revestimiento. Agregar ½ cucharadita. de sal a un 1 taza de agua tibia y haga gárgaras durante un máximo de 30 segundos, escupiendo el exceso en el fregadero. Repita según sea necesario durante el día para ayudar a aliviar sus síntomas.