Los dermatofitos y Candida son los dos hongos de uñas más comunes que atacan a la piel circundante y por debajo de la uña. Los signos incluyen ya sea una mancha blanca o amarilla bajo la punta de la uña que se extiende y se decolora el resto de la uña. La gente en general, obtener un hongos en las uñas cuando se usan zapatos sin calcetines o en los pisos de las duchas. Algunos reciben los hongos con guantes durante la limpieza. Probar algunos de estos remedios naturales uña hongo para aliviar el dolor y prevenir complicaciones posteriores.
Hierbas
Tome seis bolsas de palo de arco y colocar en 1 litro de agua hirviendo. Dejar enfriar y sacar las bolsas de té. Añadir cuatro cápsulas de sello de oro a líquido y tomar cualquiera de las manos o los pies durante 15 minutos dos veces al día a día. Continuar incluso cuando se ve signos de mejora hasta unos días después de todos los signos del hongo han desaparecido.
óleos
aceite de árbol de té se puede aplicar a la uña en toda su fuerza o diluido con aceite vegetal. También se puede hacer un pequeño baño mediante la adición de un par de gotas de agua destilada. Aplique el aceite cuando se despierta por la mañana y por la noche antes de acostarse. También puede mezclar partes iguales de aceite de árbol de té con aceite de lavanda y aplicar sobre una bola de algodón. Presione bola de algodón en el área tres veces al día. aceite de orégano silvestre tiene propiedades anti-hongos beneficiosos. Aplique unas gotas a la uña dos veces al día con toda su fuerza o diluido con aceite vegetal. Asegúrese de mantener la uña expuesta por el uso de sandalias o tomar los zapatos cuando llegue a casa durante el tratamiento. Para el hongo de uña, abstenerse de usar guantes para cualquier período de tiempo muy largo. Hongos encanta que crece en ambientes húmedos.
Vinagre
Mezclar 1 taza de vinagre de sidra de manzana con agua. Remojar las manos o los pies durante 20 minutos dos veces al día. También puede usar vinagre regulares para esta mezcla de lucha hongos. Limpiar las uñas bien después de sacar del baño. Evitar compartir toallas alguna con nadie cuando se tiene una infección por hongos. Abstenerse de utilizar cualquier toallas sucias y lavarlos en agua caliente después de su uso.
otras curas
Haga una pasta de 1 cucharada. cúrcuma y 1 cda. agua. Aplicar para clavar y dejar secar durante 10 minutos se lavan las uñas inmediatamente. Cebollas matan una amplia variedad de infecciones de hongos. Cortar las rebanadas y frotar la zona afectada hasta cuatro veces al día durante cinco minutos. También puede verter 1 cucharada. de jugo de limón en una bola de algodón y presionar sobre la uña durante cinco minutos tres veces al día. Echa un vistazo a algunos de estos curas para encontrar el que funcione para usted.