¿Cómo el uso de plantillas de vejiga

by admin

almohadillas de la vejiga pueden ser utilizados tanto para la incontinencia urinaria debida a la falta de control de la vejiga o la fuga debido a los músculos débiles de la vejiga. El uso de una almohadilla de vejiga puede evitar que la orina desde ropa de tinción y garantizar que esté cómodo mientras que ser discreto. almohadillas de vejiga vienen en diferentes grosores, colores y formas para la comodidad y la mayoría se ajustan a la derecha en la ropa interior normal.

Instrucciones

1 Seleccione un bloc de vejiga que es absorbente, pero no demasiado voluminoso. Puede que tenga que probar un par de estilos y marcas diferentes antes de encontrar una almohadilla ideal. La almohadilla no debe ser visible como una protuberancia a través de su ropa exterior.

2 quite la ropa y la ropa interior. Obtener un nuevo par de ropa interior e insertar la almohadilla de la vejiga en la parte delantera con la parte que se curva hacia afuera tocando la ropa interior. La plataforma debe ir por el interior de la parte delantera de la ropa interior y en la sección de ropa interior que se posiciona entre los genitales y las nalgas.

3 Ponga la ropa interior. Ajustar la almohadilla según sea necesario para la comodidad y cobertura. Si la ropa interior no se deslicen con facilidad o se siente incómodo quitar las placas y tratar de volver a introducirla con su ropa interior en su cuerpo. Utilice una mano para tirar de la parte delantera de la ropa interior de su cuerpo y deslice la almohadilla en su lugar. Es posible que deba abrir ligeramente las piernas para conseguir una posición adecuada para la almohadilla.

Consejos y advertencias

  • Llevar una almohadilla o dos de repuesto con usted si es posible en caso de que surja la necesidad de cambiar la almohadilla.
  • Si las diapositivas almohadilla alrededor de demasiado considerar el uso de pequeños trozos de cinta de primeros auxilios vendaje para mantener la almohadilla en su lugar ya sea con cinta adhesiva a la parte interior de la ropa interior o la colocación de una pequeña pieza donde la almohadilla se adapte a su cuerpo por encima de los genitales.
  • Cambie la toalla tan a menudo como sea necesario. Si la superficie tiene que ser cambiado no lo deje en su sitio durante horas ya que esto puede causar olores y posiblemente erupciones.
ETIQUETA: