La energía se almacena en forma de glucógeno en el músculo y el hígado. Los atletas pueden maximizar sus reservas nutricionales mediante el consumo de alimentos después de la recuperación y fluidos dentro de los treinta minutos de su actividad. Esto es cuando el flujo de sangre y las enzimas digestivas están en su pico. La investigación ha demostrado que una proporción de 4: 1 de carbohidratos a la proteína optimiza el almacenamiento de glucógeno y facilita la reparación de tejido muscular dañado. Si bien se sabe menos sobre las ventajas de vitaminas Recuperación posterior, la investigación está en marcha.
Vitaminas B
B función vitaminas en la producción de energía, la creación de células rojas de la sangre y la reparación de tejidos. En el Oct. de 2006, Revista Internacional de Nutrición Deportiva y el metabolismo durante el ejercicio, los investigadores de nombre de Woolf y Manore en la Universidad del Estado de Arizona encontró que el ejercicio puede aumentar la necesidad de algunas vitaminas del complejo B por dos veces las recomendaciones actuales. Sin embargo, estas necesidades están satisfechas fácilmente a través de un mayor consumo de un atleta de granos para alimentar sus actividades.
Vitamina D
La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio y la regulación de los niveles de fósforo. Los tres nutrientes son fundamentales en la formación de hueso sano y mantenimiento. Existe preocupación de que las recomendaciones actuales de vitamina D de 200 unidades internacionales (UI) de entre 19 y 49 es insuficiente. Los atletas que viven en climas del norte y los que practican principalmente en interiores están en riesgo de deficiencia de vitamina D. Buenas fuentes de vitamina D incluyen salmón, atún y caballa, leche fortificada con bajo contenido de grasa, productos lácteos y cereales.
Los antioxidantes
Los antioxidantes son la vitamina C y E. atletas de resistencia pueden beneficiarse de un adicional de 100 a 1.000 mg vitamina C al día de acuerdo con la declaración de posición publicado por la American Dietetic Association y el American College of Sports Medicine. Los alimentos ricos en vitamina C son las naranjas, fresas, melón, pimiento rojo, brócoli y tomates. valor de la vitamina E en la reducción de la inflamación y el dolor muscular durante la recuperación es todavía bajo investigación. La vitamina E es una vitamina soluble en grasa y puede tener efectos tóxicos cuando se consume en exceso.
Remedios caseros
Mientras post recuperación bebidas, barras y geles están disponibles, dos remedios caseros también han sido ampliamente investigado e incluyen muchos de los nutrientes mencionados anteriormente. En mayo de 2009, la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva publicó una investigación dirigido por el Dr. Kramer de la Universidad de Texas, que mostraron que el glucógeno muscular y la síntesis de proteínas utilizando cereales de grano entero y leche baja en grasa era igual a la de una bebida deportiva. Otro estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad James Madison, presentado en el Colegio Americano de 2009 la conferencia anual de Medicina Deportiva no mostró diferencias entre leche baja en grasa el chocolate y las bebidas deportivas al comparar el dolor muscular, fatiga mental o física.
Pirámide de los Alimentos
Los atletas que siguen los grupos básicos de alimentos y consumir dos tazas de frutas y 2 ½ tazas de verduras al día debería ser capaz de obtener y suministro adecuado de vitaminas a través de su dieta normal. Si se desea un suplemento vitamínico mineral como seguro adicional, un atleta necesita seleccionar uno que no tenga más del 100% del valor diario (DV). Esto, combinado con la ingesta oral debe satisfacer las crecientes necesidades nutricionales recuperación post ejercicio. Un vaso de leche con chocolate y un plato de cereal no estaría mal tampoco.