Insuficiencia renal y ejercicio

by admin

Efectos de la gama insuficiencia renal debido a la mala resistencia física a los trastornos psicológicos. El ejercicio físico, cuando el apoyo de un plan de tratamiento completo para la insuficiencia renal terminal ha demostrado ser beneficioso tanto física como psicológicamente. El ejercicio disminuye el riesgo de enfermedades del corazón. Esto es especialmente importante en pacientes con insuficiencia renal debido a los desafíos que impone a la función cardíaca.

limitaciones

Sus proveedores de atención médica pueden discutir qué ejercicios serán más beneficiosos para usted y que ejerce para evitar el fin de mantenerse a salvo y sano. Su médico puede querer que administre un examen de sangre y comprobar su presión arterial después de hacer ejercicio para controlar la reacción del cuerpo a la actividad.

Selección de los ejercicios

Su estado de salud y la falta de tiempo serán factores en lo que el ejercicio es más beneficioso decidiendo. Ejercicio que implica el movimiento continuo y los grandes grupos musculares es óptimo para aumentar la salud cardiovascular, como caminar o nadar. Comience con caminatas de cinco minutos tres días a la semana y aumento camina por uno o dos minutos, ya que su cuerpo se adapta a la nueva carga de trabajo. Un objetivo final de 30 minutos camina cinco días a la semana pueden ser beneficiosos. Usted debe sentirse completamente recuperado de su entrenamiento dentro de una hora. Si no es así, ralentizar su ritmo puede ser necesario.

beneficios

Pacientes con insuficiencia renal, tanto antes como después del trasplante se han demostrado en beneficio de una mayor actividad física. Otras enfermedades que pueden acompañar a la insuficiencia renal, como la anemia o la diabetes también se verán afectados positivamente por el ejercicio controlado. Las personas que mantienen los niveles de actividad después de un trasplante tendrán una mayor calidad de vida.

ETIQUETA: