cirugía ocular con láser ha revolucionado el tratamiento del ojo, y se ha dado a la gente con problemas de visión alternativa a los cristales y los contactos. Los ojos secos son un efecto secundario de este procedimiento, y al igual que todas las cirugías, es importante conocer los hechos.
Cirugía ocular con láser
La cirugía con láser es el proceso de concentración de energía láser bajo una capa delgada de tejido, o la aleta, creado específicamente para la cirugía, para remodelar la córnea. La cirugía con láser puede corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.
el Flap
Los nervios de la córnea pueden separarse temporalmente durante el proceso de fabricación de la aleta, que interrumpe la señal de la glándula lagrimal que produce lágrimas cuando sus ojos están secos o irritados.
Consejo
Se recomienda que informe a su cirujano si tiene un historial de sequedad en los ojos, y los medicamentos que pueda tomar para esta condición, antes de la cirugía. tapones lagrimales podrían ser puestos en su lugar antes de la operación para proteger la película de lágrimas mientras se recupera, y garantizar un período post-operatorio cómodo.
Post cirugía
Los ojos secos son muy comunes entre los pacientes de cirugía con láser, y su cirujano le recetará gotas para los ojos de usar según las indicaciones.
El tiempo de curación
-Post cirugía ojos secos son temporales, y disminuirán durante unos meses hasta que su película lagrimal está completamente curada.