Si usted está buscando para organizar un juego para su próxima fiesta de Halloween, considere la posibilidad de armar una actividad de talla de la calabaza. Dar a cada huésped una calabaza con una imagen estampada en ella ya se le proporcionará una plantilla uniforme para todo el mundo para trabajar. Puede entregar los premios para los mejores y más tontas calabazas, a continuación, cada jugador puede llevar a casa su calabaza como un añadido favor. Asegurarse de que sólo los adultos manejan los cuchillos de trinchar, sin embargo, ya que este juego no es para niños pequeños.
Instrucciones
1 Stencil la misma imagen en una serie de calabazas, usando un marcador permanente para rastrear la imagen para cada calabaza. Hacer esto para tantas calabazas como sea necesario para la cantidad de jugadores que van a participar. Utilice una plantilla con un tema de Halloween, como una bruja o un fantasma, que se puede encontrar en una tienda de artesanía o tienda de artículos de arte.
2 Cada jugador recibe una calabaza, un par de guantes, un plato y un cuchillo de trinchar. Instruir a los jugadores que, tras su señal, deben ponerse los guantes, cortar la parte superior de la calabaza, recoger las vísceras fuera de la calabaza y en el vaso, y luego tallar la imagen estampada para terminar.
3 Iniciar el temporizador durante 15 minutos y diga a los jugadores para empezar. Supervisar el proceso para asegurarse de que cada jugador está cumpliendo con las normas.
4 Detener el cronómetro en 15 minutos y dar instrucciones a los jugadores para detener la talla. Encuestar a las calabazas para ver quién ha hecho el trabajo más completo al final del juego, la concesión de un premio a la mejor calabaza.
Consejos y advertencias
- Asegurarse de que sólo los adultos manejan los cuchillos de trinchar.