Una chapa de madera es una capa delgada, típicamente de una madera dura, que se puede aplicar a una superficie para dar la apariencia de la madera de la chapa se corta de. De chapa de madera se utiliza en una amplia variedad de proyectos de artículos de decoración, tales como cajas de joyas, hasta pisos y muebles.
Proyectos de Diseño de Interiores
Chapa de madera se puede utilizar para hacer frente a los armarios y otros muebles de gran tamaño. Preparar su superficie mediante la eliminación de cualquier tipo de pintura vieja o acabado y lijado antes de aplicar su chapa.
Las chapas pueden ser utilizados para crear diseños personalizados, tales como rosas de los vientos o crestas incrustaciones en plantas. Tanto pegamento hacia abajo y hierro en las chapas se pueden utilizar en este proceso. La planificación cuidadosa y corte de piezas es la clave del éxito del embutido.
encimera de muebles y paneles laterales para escritorios, bibliotecas también pueden ser decorados con incrustaciones de chapa, también conocida como la marquetería. El recubrimiento del panel en una madera con un borde de una segunda madera puede crear un bello contraste.
De chapa de proyectos del arte
incrustaciones de chapa de madera se puede utilizar para crear hermosas piezas artesanales. La combinación de más de un grano en una superficie puede dar interés visual y crear patrones intrincados.
cajas de joyas y otros contenedores pequeños pueden ser con incrustaciones de diseños geométricos simples o imágenes. las letras iniciales o nombre es otra opción de revestimiento
Para los entusiastas de marquetería grave, en una variedad de chapas se puede utilizar para crear obras de arte del embutido e incluso retratos. Crear un mapa, similar a un lienzo de pintura por números, que describe las diversas tonalidades de cortar las piezas de.
Los proyectos de reparación de chapa de madera
la chapa dañada puede quitar de la belleza de sus muebles o gabinetes. la reparación de chapa de madera puede ayudar a renovar sus muebles dañados a su aspecto original.
Agrietado y peeling de chapa puede ser pegado abajo de usar pegamento para madera. Separar el pegamento finas debajo del barniz, cubrir con papel encerado y la abrazadera sobre un tablero de la reparación para sostener la chapa plana durante el secado.
Burbujas y ampollas pueden ser reparados utilizando un cuchillo y una jeringa llena de pegamento. Cortar la ampolla abierta con el cuchillo, se inyecta el pegamento, pulse la chapa plana y mantener en su lugar con cinta adhesiva hasta que se seque.
Use acetona para liberar el pegamento bajo cualquier chapa gravemente dañada. Raspar o pelar la chapa de distancia hasta que toda la superficie es uniforme. Deje que se seque y la arena antes de aplicar la nueva chapa.