Cómo crear discos de recuperación para un Sony Vaio con Windows Vista

by admin

Cómo crear discos de recuperación para un Sony Vaio con Windows Vista

Los discos de recuperación son importantes para la solución de problemas de un ordenador en caso de emergencias tales como las infecciones de malware, problemas de la unidad de disco duro o una miríada de otros problemas potenciales. Los fabricantes de ordenadores suelen proporcionar particiones o discos de recuperación. En algunos casos, el fabricante proporciona una utilidad que te ayudará a crear el juego de discos de recuperación. Sony Vaio portátiles que ejecutan el buque sistema operativo Windows Vista con una utilidad de creación de discos de recuperación para la fabricación de un conjunto de discos de recuperación de los medios de comunicación. Se necesitan dos DVD grabables una sola capa (o un DVD de doble capa) para crear los discos. CDs no son compatibles debido al volumen de los datos.

Instrucciones

1 Cierre todas las ventanas abiertas en la computadora portátil.

2 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Todos los programas".

3 Haga clic en el vínculo del programa "VAIO Recovery Center" para iniciar la interfaz Centro de Recuperación.

4 Haga clic en la opción "Crear discos de recuperación" para iniciar el asistente de creación de discos de recuperación. La primera página del asistente se describe el proceso de creación de discos de recuperación, y define los datos incluidos en los discos.

5 Inserte un DVD en blanco en la unidad de CD / DVD y haga clic en "Siguiente" en la primera página del asistente.

6 Haga clic en el botón de radio junto al tipo / número de DVDs que se utilizará. El proceso de recuperación de disco es compatible con la copia de los datos a un DVD grabable de doble capacidad, o dos DVD grabables una sola capa. Seleccionar el tipo de DVD que será utilizado.

7 Haga clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la página del asistente. El asistente de creación de discos de recuperación va a crear el primer disco y, a continuación, se le pedirá que introduzca el segundo DVD.

8 Inserte el disco en blanco, cuando se le solicite y haga clic en "Aceptar".

9 Etiquetar los discos y guardarlos en un lugar seguro.

Consejos y advertencias

  • Siempre mantenga un conjunto de discos de recuperación a la mano en caso de emergencia. Si el conjunto de discos se daña, crear un nuevo conjunto tan pronto como sea posible.
ETIQUETA: