Cómo matar a los programas

by admin

A veces, una aplicación informática deja de responder y no se puede ejecutar correctamente. Ni siquiera se acepta una entrada de teclado o el ratón. Microsoft Windows tiene una aplicación nativa llamada "Administrador de tareas de Windows" para matar a los procesos y cerrar programas que no responden. Administrador de tareas de Windows proporciona una visión completa de todos los programas en ejecución con detalles, incluyendo el proceso, uso de memoria, uso de CPU y de los servicios del sistema, y ​​permitirá que mates a programas que no responden.

Instrucciones

1 Haga clic en la barra de tareas y luego haga clic en "Iniciar el Administrador de tareas." Como alternativa, puede pulsar la tecla "Ctrl", "Shift" y "Esc" simultáneamente para iniciar el Administrador de tareas.

2 Haga clic en la pestaña "Aplicaciones". Busque el programa que desea eliminar en la lista de programas en ejecución. Haga clic en el nombre del programa para resaltarlo.

3 Haga clic en "Terminar proceso". Una ventana de confirmación aparecerá. Haga clic en "Terminar proceso" para confirmarlo.

Consejos y advertencias

  • seleccionar cuidadosamente el programa antes de matarlo con el Administrador de tareas de Windows. Matar a un proceso del sistema puede hacer que el sistema operativo se bloquee. Los cambios no guardados se perderán también matando a un programa a través del Administrador de tareas de Windows.
ETIQUETA: