La construcción de una computadora portátil a sí mismo es significativamente más difícil y caro que armar una PC de escritorio similar. Las piezas son más caros, hay menos selección y es más difícil conseguir el servicio al cliente. A pesar de todo esto, las computadoras portátiles hechas a medida son generalmente más baratos que sus contrapartes propietarias, y crear uno desde cero ofrece una mayor flexibilidad en la personalización de las especificaciones.
Instrucciones
1 Comprar un ordenador portátil de bajo costo. La mejor opción será una computadora portátil restaurada. Si va a personalizar toda la máquina, las únicas partes que el resultado final será el mantenimiento son la placa base, la unidad óptica y el monitor integrado. Usualmente, no es posible conseguir un ordenador portátil sin el otro engranaje de extraños, como la batería, un disco duro y otros componentes ya instalados. Cuando la construcción de un ordenador portátil, no hay opciones comunes para crear uno desde cero.
2 Haga compras para las piezas del ordenador portátil. Asegúrese de comprar piezas del ordenador portátil y de escritorio partes no. Los tamaños y especificaciones son bastante diferentes en relación con los componentes estándar. Personalización de un ordenador portátil es más complejo que una computadora de escritorio, como el consumo de energía y la generación de calor son un factor serio en la vida de la batería y el rendimiento.
3 La investigación parte de la compatibilidad con la placa base que tiene. Llevar a cabo una búsqueda en Internet de la marca y modelo de su placa base, junto con la marca y modelo de cada componente individual para asegurar que sean compatibles. Los componentes como tarjetas gráficas de portátiles son particularmente difíciles de hacer compras debido a las limitaciones físicas de los casos portátiles. Asegúrese de medir el interior de la computadora portátil para asegurarse de que hay suficiente espacio para todos los componentes. Si las dimensiones físicas no se anuncian para cada componente, póngase en contacto con el fabricante para recibir especificaciones precisas.
4 Instalar cada componente. Ir a la página web del fabricante original del ordenador portátil con el fin de descubrir la manera de abrir el ordenador portátil, quitar componentes individuales y sustituirlos por otros nuevos.
5 Prueba de la computadora portátil antes y después de la instalación de cada nuevo componente. Utilice el BIOS de la placa para comprobar la temperatura de funcionamiento de la computadora portátil después de cada nueva instalación de componentes. Si el ordenador portátil se está recalentando, limpiar las rejillas de ventilación que utilizan para quitar el polvo, almacenarlo en un lugar limpio, fresco y considerar la compra de una estación de enfriamiento.
Consejos y advertencias
- Elegir un portátil básico con un montón de espacio físico en el caso. Usted tendrá más libertad de personalización, y habrá menos issues.Leave de calor al menos media pulgada de espacio físico entre cada complemento en su caja del ordenador portátil para reducir la acumulación de calor.
- Evitar la compra de partes de las compañías de hardware desconocidos o genéricos. La búsqueda de comentarios de la marca y modelo de la parte que se está pidiendo para verificar que la calidad. La parte más barata puede llegar a ser un mal negocio, simplemente porque se desgastan más rápido.