En los programas de seguridad como Kaspersky Antivirus, archivos peligrosos a menudo no se eliminan por completo desde el ordenador de forma predeterminada. Más bien, se ponen en un lugar seguro llamado "cuarentena" donde no pueden dañar el equipo, y se dejan allí para su posterior análisis o eliminación por parte del usuario. Usar la cuarentena en Kaspersky para determinar que las infecciones han sido encontrados y desinfectados en su ordenador.
Instrucciones
1 Haga doble clic en el icono de Kaspersky en la bandeja del sistema para iniciar el programa.
2 Haga clic en el enlace de "cuarentena" en la parte superior de la pantalla.
3 Haga clic en la pestaña "amenazas detectadas".
4 Haga clic en el menú desplegable y seleccionar "cuarentena" para ver los archivos que se encuentran actualmente en cuarentena. Esta pantalla muestra el nombre de cada elemento en cuarentena, cuando se descubrió, el tipo de amenaza y el nombre.
5 Haga clic derecho en un elemento que desea quitar del equipo de forma permanente, y haga clic en "Eliminar de la lista." Haga clic en "Sí" dos veces para confirmar.
Consejos y advertencias
- Los archivos en cuarentena también pueden restaurarse a su ubicación original de Kaspersky cree que ha cometido un error en la detección de un archivo peligroso. Haga clic en un elemento en cuarentena y haga clic en "Restaurar" para reemplazar el archivo.