Con viento del hogar o sistema de energía solar, que tienen la capacidad de acceder a una fuente de energía libre y limpia. Al considerar un sistema de este tipo, revisar su hogar & # 039; s necesidades de energía y considerar el valor a largo plazo. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, que desempeña un papel en la elección del sistema correcto. Tanto el viento como sistemas solares tienen grandes beneficios ambientales, ya que no produce emisiones, haciendo que cada una opción verde.
Instalación
Va en la mayoría de las circunstancias que contratar a un contratista profesional para instalar cualquiera de los sistemas. Se puede instalar un sistema de energía solar con paneles en el techo. Un sistema de energía eólica, sin embargo, requiere una pequeña porción de tierra para la instalación de la turbina eólica. Ambos sistemas tienen costos iniciales pronunciadas para la instalación, con cada uno por un total de $ 10,000 o más para instalar. A medida que surge la nueva tecnología, los costes de instalación son propensos a caer con los sistemas más eficientes y de mayor oferta.
Ahorro de costes
El ahorro de costes se derivan del uso de una fuente de energía libre para la energía eólica y sistemas de energía solar. Sin embargo, se incurrirá en algunos costos de mantenimiento y reparación cuando sea necesario. Ya que el viento puede ser variable, es posible que dependen tanto de su turbina eólica y la compañía de electricidad para suministrar energía cuando la velocidad del viento no son suficientes. En promedio, la Asociación Americana de Energía Eólica calcula que se ahorrará un 50 por ciento a 90 por ciento en sus facturas de servicios públicos. Sus ahorros varían estacionalmente sobre la base de la demanda de energía para refrigeración y calefacción.
consideraciones
Un sistema de energía eólica o solar no es adecuado para todos los hogares. Debe vivir en un lugar geográfico que mejor se suministra la fuente de energía para obtener el máximo rendimiento de su sistema de energía. Los sistemas eólicos son más apropiados en las zonas rurales en lugar de ubicaciones urbanas porque el espacio abierto es más propicio para el flujo del viento. Del mismo modo, si usted vive en una zona con precipitaciones frecuentes, sus paneles solares no pueden recibir suficiente luz solar para hacer que valga la pena.
incentivos
Si bien algunas personas pueden preferir la autonomía de estar fuera de la red de energía eléctrica, hay ventajas cuando usted contribuye a ella. Una cosa es para investigar los acuerdos de medición neta con su compañía de servicios públicos. La ley federal no obliga a los acuerdos de la medición neta; Sin embargo, su compañía de servicios puede compensar por cualquier electricidad extra que contribuyan al sistema, aunque puede haber limitaciones y otras restricciones. Su estado puede ofrecer incentivos fiscales o bonificaciones para el uso de energía limpia. Su estado & # 039; Junta de Servicios Públicos s puede proporcionar información adicional.
Efectos en la salud
La energía solar que ofrece una forma alternativa de energía, prácticamente sin problemas diferentes de su costo inicial. La energía eólica, por otro lado, puede tener efectos negativos para la salud. El ruido constante y la vibración de baja calidad pueden causar dolores de cabeza, náuseas y otros efectos en algunos individuos. La sombra parpadeo de las cuchillas & # 039; rotación también puede causar problemas similares. La oposición más fuerte proviene de un estudio realizado en 2006 por la Academia Nacional Francesa de Medicina, que recomienda que los aerogeneradores se encuentran no menos de 1 milla de residencias.