A partir de 2010, el MP3 sigue siendo relativamente un nuevo formato de música, y debido a la capacidad de comprimir el tamaño de los archivos, archivos MP3 son muy populares. A la inversa, archivos WAV son grandes, sin comprimir y difícil de transportar. Si usted tiene una biblioteca de archivos WAV para convertir a MP3, utilizar una de las herramientas de terceros disponibles.
Instrucciones
1 Acceder a la aplicación "WAV MP3 Converter". Es compatible con la conversión de WAV a MP3, así como la conversión de otros tipos de archivos de audio, incluyendo AVI y WMV. El convertidor de MP3 WAV le permite elegir su tasa de bits. También soporta la conversión por lotes, por lo que si usted tiene un gran número de archivos y formatos variados para convertir, esta aplicación es una buena opción. También puede mantener las etiquetas de identificación del archivo WAV con este convertidor.
2 Descargar el "WAV a MP3 Converter" de CNET. Esta sencilla aplicación sólo hace esa tarea. Se ocupa de la conversión por lotes y permite la selección de la tasa de bits. Una utilidad gratuita, este convertidor es una buena opción si sabe que sólo se le convirtiendo WAV a archivos MP3.
3 Instalar "Blaze Media Pro." Blaze Media Pro es compatible con múltiples conversiones de tipo de archivo, incluyendo pero no limitado a WAV, MP3, WMA, OGG y más. Blaze Media también le permite elegir la velocidad de la tasa de bits. Además, le permite aplicar efectos de sonido a tus archivos de audio, mantenga sus etiquetas de identificación originales y extraer el contenido de sonido de archivos de vídeo para guardar archivos de audio.