Una reinstalación de Windows por lo general le dió un equipo más limpio, más sensible. Sin embargo, hay algunas molestias que participan con la reinstalación de Windows XP. Es de destacar el hecho de que tiene que reactivar la copia cada vez que se vuelve a instalar, y si ya lo han hecho varias veces, puede que tenga que llamar a Microsoft realidad para activar. Afortunadamente, usted puede evitar todo esto empeoramiento no deseado.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Mi PC".
2 Vaya a "C:. \ Windows \ System32 \"
3 Busque el archivo llamado "wpa.dbl" Este es el archivo que almacena la información de activación de Windows XP. Copiar el archivo en una unidad de CD, una unidad USB o un disco duro independiente. Para copiar el archivo, haga clic en él, seleccione "Copiar" y vaya a la ubicación que desee guardar. Haga clic derecho en cualquier espacio en blanco en el lugar donde lo salvó y selecciona "Pegar".
4 Inserte el CD de instalación de Windows XP y reinicie el equipo. Al reiniciar, pulse la tecla de configuración del BIOS que llevará la indicación en la parte inferior del primer par de pantallas en el arranque. Por lo general, esta clave será su tecla "Delete". Una vez en el BIOS, navegar con las teclas de flecha a la configuración del BIOS "Principal". Busque una opción llamada "Prioridad de arranque" y presionar "Enter".
Usando la tecla "Página", mueva la unidad de CD \ DVD a la parte superior de la lista de prioridades de arranque. Mira en la parte inferior de la BIOS de la llave en "Guardar y Salir". Esto es a menudo el "F7" o la tecla "F10".
El equipo se reiniciará de nuevo. En la lectura del mensaje "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD", presione una tecla. El programa de instalación de Windows XP comenzará. Siga las instrucciones en pantalla para continuar con la instalación.
Una vez que Windows XP se ha instalado y que haya arrancado en la instalación nueva, continúe con el paso 5.
5 Abra la ubicación donde guardó el archivo, o insertar el CD, una unidad USB o un disco. Haga clic derecho en el archivo que guardó wpa.dbl y seleccione "Copiar".
6 Navegar de vuelta a "C:. \ Windows \ System32". "Pegar" Dentro de la carpeta System32, haga clic en cualquier espacio en blanco y seleccione Haga clic en "Aceptar" cuando se le pregunta si desea sobrescribir.
7 La sesión y vuelva a Windows, y su copia de XP ahora se activa de nuevo.