CD de recuperación se pueden utilizar para restaurar un equipo HP a su condición original. Esto puede ser necesario si el equipo se infecta por un virus o la unidad de disco duro está dañado. También puede utilizar un CD de recuperación de HP para restaurar el equipo a un punto antes de la instalación. Cuando encienda un nuevo equipo HP por primera vez, se le pedirá que cree un CD de recuperación. Si opta por no crear el disco de recuperación en ese momento, puede acceder a Administrador de recuperación de HP en un momento posterior para crear un CD de recuperación.
Instrucciones
1 Inserte un CD o DVD en blanco en la unidad óptica. Es posible que tenga más de un CD para completar el proceso de hacer discos de recuperación.
2 Haga clic en "Inicio", a continuación, introduzca "recuperación" en el campo "Buscar". Haga clic en "Recovery Manager" para acceder al programa para hacer un CD de recuperación.
3 Haga clic en "Opciones avanzadas" en la ventana "Administrador de recuperación".
4 Haga clic en "la creación de discos de recuperación", luego "Siguiente". El ordenador calculará cuántos discos que necesitará.
5 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Se le pedirá que inserte discos adicionales si es necesario.
Consejos y advertencias
- El Administrador de recuperación de HP también se puede acceder por ir a "Inicio", "Todos los programas" y "Recovery Manager", y seleccione "Administrador de recuperación".
- Si el disco de recuperación falla o se corrompe, puede ordenar los CD de recuperación directamente desde HP por chat o teléfono. Puede haber un cargo por los discos de recuperación.
- Un CD de recuperación no se puede hacer en un disco de lectura / escritura como disco / W CD-R. El proceso de creación fallará si se utiliza un disco de lectura / escritura.
- Las copias de CD de recuperación de todos los archivos y controladores que están en su equipo cuando se crea el disco.