Se necesita una gran cantidad de energía para practicar ejercicios de fútbol, participar en juegos de práctica y un buen desempeño en los juegos, y comer los alimentos adecuados puede ayudar a jugar a su potencial. Una combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables será alimentar su cuerpo y le dará la energía y la energía que necesita para hacerlo a través de su tiempo en el campo. Plan de un almuerzo que incluye cada uno de estos nutrientes, y probablemente notará una diferencia en su juego tan pronto como se adaptan para arriba y golpear el campo.
Instrucciones
1 Llene un tercio de su plato con carbohidratos saludables. Los granos enteros, como un sándwich de pavo sin grasa a base de pan de trigo entero o una porción de pasta de trigo integral, proporcionan carbohidratos nutritivos, que alimentan su cuerpo y le dan la energía que necesita para jugar al fútbol. El arroz integral, patatas al horno, harina de avena, cuscús y la quinoa son ejemplos adicionales de carbohidratos ricos en fibra que le dará la energía que necesita para jugar el juego.
2 Agregar una fuente nutritiva de proteína para formar una tercera parte de su plato de comida. La carne magra en forma de carne de res, cerdo o aves de carne blanca; productos lácteos tales como leche baja en grasa, yogur y queso; pescado; tofu; y los huevos son ejemplos de proteínas de alta calidad. Como atleta, necesita cantidades adecuadas de proteínas para construir y mantener la masa muscular.
3 Incluya frutas y verduras en el último tercio de su plato de comida. Las frutas y verduras contienen carbohidratos nutritivos para alimentar su cuerpo, sino que también están cargados de vitaminas esenciales, minerales y fitoquímicos, que mantienen su cuerpo lo suficientemente sano como para jugar al fútbol. Las manzanas, naranjas, plátanos, bayas, melón, pimiento, zanahoria, calabaza y guisantes son algunos ejemplos de opciones saludables para incluir.
4 Ir fácil en la grasa. Un chorrito de aceite de oliva sobre una ensalada verde o una rebanada de queso en un sandwich de carne magra son formas nutritivas de añadir una pequeña cantidad de grasa beneficiosa para su almuerzo, pero el exceso de grasa no es saludable, y realmente puede afectar su rendimiento.
5 Tome muchos líquidos con su comida antes del juego. El agua es su mejor opción, pero la leche o jugo es una opción, también. Saltar las bebidas que contienen cafeína, ya que pueden aumentar el riesgo de deshidratación.
Consejos y advertencias
- Coma su comida alrededor de tres horas antes de la práctica de fútbol o un juego, recomienda la Extensión Central Regional del Norte.
- Combine su hidratos de carbono, proteínas y productos frescos para crear una comida. Por ejemplo, una porción de todo, ¿qué pasta con carne y salsa de tomate y un lado de judías verdes es una comida completa que sigue la regla de dividir la comida en tres partes. Un sándwich de huevo en el pan de trigo integral con verduras frescas - o una porción de filete a la plancha con patatas al horno y verduras al vapor - son ejemplos adicionales.
- No coma alimentos con azúcar antes de la práctica o juego. Los alimentos azucarados aumentan el azúcar en la sangre muy rápidamente, pero entonces se pueden dejar sensación de lentitud.
- No comer una comida rica en grasas, tales como una hamburguesa con patatas fritas, tampoco. Las grasas tardan mucho tiempo para digerir, y comer una gran cantidad de grasa pueden dejar sentir incómoda mientras se está practicando o jugando.