Los mejores pescados para una alimentación

by admin

Los mejores pescados para una alimentación


Por lo general las comidas llenas de carne de res, cerdo y pollo, pescado pueden proporcionar una buena alternativa a una tarifa ordinaria. Además de proporcionar variedad, pescado también puede ayudar a llenar importantes vacíos nutricionales. Pescados como el salmón, el atún y las sardinas contienen nutrientes que pueden ser capaces de reducir la inflamación, formación de huesos fuertes y reducir los riesgos de cáncer.

Salvaje, Salmón del Atlántico

Un pescado graso, salmón paquetes de una dosis significativa de grasa saludable. Uno 3 oz porción de salmón salvaje del Atlántico, por ejemplo, contiene más de 2 g de ácidos grasos omega-3, de acuerdo con NutritionData.com. Los ácidos grasos omega-3 pueden reducir la inflamación, reducir las posibilidades de depresión y mantener la salud del corazón, según el Fondo de Defensa Ambiental (EDF). El salmón es también una fuente de proteína excelente. Cada porción de salmón del Atlántico contiene alrededor de 22 gramos de proteína.

atún blanco

atún blanco es también una fuente de ácidos grasos omega-3. Seis onzas de atún blanco en conserva pueden contener hasta alrededor de 1.35gm de ácidos grasos omega-3, de acuerdo con WHFoods. El atún también contiene vitamina D. La vitamina D, según HealthyTuna.com, ayuda al cuerpo a fortalecer los huesos, ayudando de calcio y fósforo. Un enlace puede existir también entre la vitamina D y la prevención del cáncer.

sardinas

Al igual que el atún blanco, sardinas también ayudan al cuerpo en la formación de huesos fuertes, según la Fundación Nacional de Osteoporosis. Sardinas contienen ambas cantidades significativas de vitamina D y calcio. Sardinas también vienen con una buena cantidad de selenio y vitamina B12, de acuerdo con el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas.

La elección de los pescados

Al comprar pescado fresco, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) sugiere que los consumidores buscan signos de frescura, como ojos claros, escalas ajustados y carne elástica. Los filetes deben aparecer brillante y compacto. La FDA señala que los filetes pueden perder algo de brillo si previamente congelado. Si esto ocurre, el filete es todavía seguro de consumir. El pescado congelado y en conserva son alternativas viables a pescado fresco. Los consumidores necesitan para comprobar el pescado congelado para ver si las piezas fueron cerrados herméticamente y tienen una ausencia de cristales de hielo.

consideraciones

Por desgracia, algunos peces están contaminados con toxinas, como el mercurio. La FDA aconseja a los niños pequeños y las mujeres que están embarazadas o lactantes a tomar precauciones al consumir pescado. El mercurio puede perjudicar el desarrollo del sistema nervioso. La FDA recomienda 12 oz. de pescado a la semana. Los consumidores deben evitar el pescado de alto contenido de mercurio, como el tiburón y blanquillo. De acuerdo con el FED, las sardinas y el salmón salvaje de Alaska contienen bajas cantidades de contaminantes.

ETIQUETA: